jayma Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues animandome despues de un tiempo sin claves altas, sin blacos y negros.. Modelo: Sabrina Martín. Datos de la toma: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo la hubiera vestido de militar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas don Javier: Parece que estás en plan bélico, estás en plena revolución jajajaja. Vamos a la foto, tengo que decirte que para mi poco entender sobre todo en retratos, me flojea de casi todo, me explico: Los blanco quemados y negros empastados, eso no es sinónimo de clave alta te has salido por mucho del cero y del diez. El fondo no termina de convencerme verle tan claro, con algún f más abierto quizás estaría mejor, además se habría camuflado algo lo de los blancos que te digo antes. Me pide un encuadre vertical o quitar una tirita de la izda. Y sobre todo, no me gusta la expresión de la cara de la modelo, ni la de sus manos agarrando algo que se supone que le tendría que aportarle seguridad, todo lo contrario a lo que transmite, parece que tiene un juguete entre las manos, si luego subes la mirada a su cara eso ya es otro cantar, tiene una expresión confusa. La idea es buena, lo siento Javier, pero te las he visto mucho mejores, esto lo tomo como algún experimento que seguro dará buenos frutos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) jajajjaja, menuda mier.........a hize con esta no puedo estar tanto tiempo sin tocar byn gracias. Editado 24 de Octubre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas