Jump to content

Startrails Abionzo

malofri

Publicaciones recomendadas

NOCTURNA EN ABIONZO

6270540427_cef6667301_z.jpg

Noche estrellada desde Abionzo por Manuel López Frias, en Flickr

NIKON D90

70 fotos unidas con Startrails.

Velocidad de obturador - 30 seg

Diafragma- f/4

ISO - 800

Focal - 18mm

quisiera dar una mención especial a mi gran amigo Virazón, pues siempre está ahí, apoyandome y dando sus consejos, y una mención también para Micarlafoto, la cual no pudo asistir esa noche. :bravo::whistling::thank_you::bravo::clapping:

intenté sacar en el encuadre, el eje de la polar, pero tuve que desistir, pues la contaminación lumínica que había hacia el norte, era espantosa.

espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por esos halagos Malofri... :blush:

Sabes que no me es ningún esfuerzo, todo lo contrario. Me agrada haber dado con alguien para poder salir a noctambulear por estas tierras, ya que no conozco nada de poraqui y me estás enseñando una de setios que te kgas de preciosos...Si no fuera por el frio de la otra noche...había un cielo para habernos quedado a dormir al raso. Tranquilo que algún día dormiremos al raso, doy fe de ello :lol:

La foto, de cine :lol:

Lástima que no pudimos pillar en las fotos ninguna de esas estrellas fugaces que pasaban poraqui...no lo entiendo, ya que con la iso que trabajabamos...será que no pasaron por el encuadre o sería entre foto y foto (el puñetero segundo...jijiji)

Es casi identica a mi foto, esta. Lo único que la mía tiene menos encuadre ya que es algo mas viejecita que la tuya y el sensor lo tengo ya...artito de afotar por las noches y me obliga a recortar las esquinitas moradas :angry: pero bueno..

Lo único que te pediría Malofrik, es que intentes de procesar alguna de esas fotos que hacias de prueba sin startrails. de solo medio minuto y donde se aprecia toda la via lactea con todo su explendor...que se que las tienes en tus tarjetas...sacalas ya, joer!! que apuesto a que hay de muy buenas.

Un saludo desde unos 700 km de distancia...jejeje, hoy no llego a tiempo para noctambulear..jiji

Virazón B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...