platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola chicos, se que es una chorradita pero quiero cambiar mi excepcional Tripode extensible pero amarillo. Creo que como a todos no me sobra la pasta, cual o cuales cumplen las 3 B para un torpe como yo. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola chicos, se que es una chorradita pero quiero cambiar mi excepcional Tripode extensible pero amarillo. Creo que como a todos no me sobra la pasta, cual o cuales cumplen las 3 B para un torpe como yo. gracias de antemano No tengo ni idea Platar,yo uso uno que me regalarón al comprar la camara,algun compañero te dira algo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tengo un post en accesorios hablando del cullman 250, yo estoy encantadisimo. 50€ Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No tengo ni idea Platar,yo uso uno que me regalarón al comprar la camara,algun compañero te dira algo.Saludos Gracias skorpion, como sea igual de bueno que el que venia con la mia ..... Cual tienes tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tengo un post en accesorios hablando del cullman 250, yo estoy encantadisimo. 50€ Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias caneloti,vaya reportaje le has hecho, pareces accionista de la empresa jaJa, una pregunta mas no se queda bajo?, yo estaba pensando en en alguno que llegara a 170 cm, no por mi altura sino por las barandas y puentes que suele haber por ahí. Por lo que me has ensenado me parece una muy buena opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi no me ha dado de momento ningun problema. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo miso 1.75 y solo tengo que bajar un pelin la cabeza para enfocar. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo miso 1.75 y solo tengo que bajar un pelin la cabeza para enfocar. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Gracias skorpion, como sea igual de bueno que el que venia con la mia ..... Cual tienes tu. Pues no se,lo llevo siempre en el Ferrari.Saludos Editado 24 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues no se,lo llevo siempre en el Ferrari.Saludos Jjajjajja, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo miso 1.75 y solo tengo que bajar un pelin la cabeza para enfocar. Sent from my iPhone using Tapatalk [/quot Caneloti, al final me he decidido por cullman 260, igual que el tuyo pero con 20 cm mas, y tu como tio sabes de la importancia de esos 20 cm., jajjaj, y por sollo 6,00 E mas. Total 51 con gastos de envío incluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A tener en cuenta que a mayor altura, mayor inestabilidad, un trípode medio a 130 puede ser mas estable que uno bueno a 180, yo evito en lo posible extender la columna central. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A tener en cuenta que a mayor altura, mayor inestabilidad, un trípode medio a 130 puede ser mas estable que uno bueno a 180, yo evito en lo posible extender la columna central. Saludos gracias por la informacion milucho, la tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Eso es, esto es pura fisica...eso que no quisimos estudiar de canijos..jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 El de mi firma me costó unos 50-60 euros en la FNAC y a mí no me ha dado ningún tipo de problema, de hecho lo usamos en la universidad con cámaras de vídeo y sin problema yo mido 1,88 y no me tengo que agachar un saludo gracias ruben, como ya he dicho arriba lo he encargado ya. se te echaba de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas