Jump to content

mejorando equipo

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, se que es una chorradita pero quiero cambiar mi excepcional Tripode extensible pero amarillo. Creo que como a todos no me sobra la pasta, cual o cuales cumplen las 3 B para un torpe como yo. gracias de antemano

No tengo ni idea Platar,yo uso uno que me regalarón al comprar la camara,algun compañero te dira algo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un post en accesorios hablando del cullman 250, yo estoy encantadisimo. 50€

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias caneloti,vaya reportaje le has hecho, pareces accionista de la empresa jaJa, una pregunta mas no se queda bajo?, yo estaba pensando en en alguno que llegara a 170 cm, no por mi altura sino por las barandas y puentes que suele haber por ahí.

Por lo que me has ensenado me parece una muy buena opcion

Enlace al comentario

Yo miso 1.75 y solo tengo que bajar un pelin la cabeza para enfocar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

[/quot

Caneloti, al final me he decidido por cullman 260, igual que el tuyo pero con 20 cm mas, y tu como tio sabes de la importancia de esos 20 cm., jajjaj, y por sollo 6,00 E mas. Total 51 con gastos de envío incluidos

Enlace al comentario

El de mi firma me costó unos 50-60 euros en la FNAC y a mí no me ha dado ningún tipo de problema, de hecho lo usamos en la universidad con cámaras de vídeo y sin problema

yo mido 1,88 y no me tengo que agachar

un saludo

gracias ruben, como ya he dicho arriba lo he encargado ya. se te echaba de menos

Enlace al comentario