jumaca Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso200 1/125s f/10 a ver que os parece esta perpectiva de la torre de belen,creo que algo diferente a las demas(que tambien las tengo)pero creo como digo que es algo distinto,ya me direis como la veis vosotros,y que mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgie Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Buenas! Lamento decirlo, pero no encuentro especialmente satisfactoria la foto que nos muestras. El encuadre me resulta particularmente agobiante más que original, y las luces han quedado así como empastadas, restando volumen a las formas de la fachada. No olvides que no deja de ser mi opinión personal, no te lo tomes a mal ni tampoco como un dogma =)! Un saludo! Editado 24 de Octubre de 2011 por Georgie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Sinceramente, creo que no dice demasiado. Para colmo está muy caída. Posiblemente otra con el encuadre más abierto y en todo caso recortarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 a mi tampoco me convence el encuadre, por lo demás no lo veo tan mal, supongo que sería dificil igual las luces de la fachada con las del patio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Opino como los demas compañeros, este encuadre no es el mas idoneo i la toma esta caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola JUMACA. Coincido con los compañeros en cuanto al encuadre. No sé si habrás hecho más tomas de la Torre. Yo he estado allí y se pueden sacar tomas espectaculares desde otras perspectivas. Ya nos cuentas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenas! Lamento decirlo, pero no encuentro especialmente satisfactoria la foto que nos muestras. El encuadre me resulta particularmente agobiante más que original, y las luces han quedado así como empastadas, restando volumen a las formas de la fachada. No olvides que no deja de ser mi opinión personal, no te lo tomes a mal ni tampoco como un dogma =)! Un saludo! Sinceramente, creo que no dice demasiado. Para colmo está muy caída. Posiblemente otra con el encuadre más abierto y en todo caso recortarla. a mi tampoco me convence el encuadre, por lo demás no lo veo tan mal, supongo que sería dificil igual las luces de la fachada con las del patio. Opino como los demas compañeros, este encuadre no es el mas idoneo i la toma esta caida. Hola JUMACA. Coincido con los compañeros en cuanto al encuadre. No sé si habrás hecho más tomas de la Torre. Yo he estado allí y se pueden sacar tomas espectaculares desde otras perspectivas. Ya nos cuentas. Salu2 gracias a todos por vuestros consejos y sujerencias,pense que esta toma al ser distintas a las demas,estaria bien para mostrarla,evidentemente aparte de la inclinacion y del empastado de la torre veo que me equivoque,de todas formas como digo os agradezco los comentarios,tengo mas de la torre,las clasicas que ya subire alguna en alguna ocasion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas