yoque Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él. Kant, Emmanuel Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash pd. esta si que la pongo aqui, porque sí es un concepto en sí misma, no la encajo en otro sitio, que no alcance suficiente nivel tecnico es distinta cosa... pero para eso estais vosotros, para enseñarme. EDITO: para poner la postdata, que se me habia olvidado hacer la aclaracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola Yoque. Cuando he leido el título me esperaba algo más directo, más oscuro y menos sutíl, pero creo que has hecho una buena fotografía con un buen simbolismo. Estéticamente me gusta especialmente el fondo de manchas de colores en el que se aprecia la masa de personas,pero sin resaltar ninguna. Es algo que concierne a todos. Muchas veces se compara el crecimiento de las personas con el de los árboles, se dice que hay que cuidarlos y defenderlos de pequeños, guiarlos cuando empiezan a crecer, etc. Tal vez ahora haya que decidir si queremos tener robles, pinos o alcornoques. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 mas en mi linea no? jejeje esta vez y dado el ambiente que habia en la mani, preferí algo menos bestia, mas suave, aunque igual de importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la gente alejándose en desenfoque. Muy bien; y solidaridad, que también soy del gremio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.