IvanAlcantara Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Saludos! soy nuevo en el foro, no se si realmente debo postear esto aki, aunq mirando no encontraba nada mejor... mi consulta, es referente al curso online de principiantes del club nikonistas. Pues bien, he realizado el primer nivel y enviado los ejercicios, pero nadie responde, ni se me activa el segundo nivel, incluso he escrito al email de consulta que ponen, pero tampoco nadie responde, y de eso hace ya 15 dias... No se si existe algun telefono en concreto para ponerse en contacto con los que llevan el curso, cualkier informacion se agradeceria... gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Sulen tardar unos 20 días en enviarte la corrección de los ejercicios, una vez los corriguen te activan el siguiente nivel. Salud!!! Editado 24 de Octubre de 2011 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.