BSierra Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola a Todos: Mi nombre es Bernardo Sierra y desde hace ya bastantes años, algunos de vosotros me conoceis, pues me dedico a la Imagen Digital desde Arpi. Nunca habia entrado en los foros, pues por desgracia mi trebajo y mi familia, me dejan poco tiempo para ello. Me he decidido a entrar, pues hay algo que me ha impresionado de Nikon y yo lo llamaria como la reinvención de la Fotografia y ha sido a raiz de la Presentación de la Nikon 1, ahora publicare en el Foro Novedades un escrito que he preparado con el corazon, pues despues de más de 20 años dedicado a la Fotografia Profesional, he de deciros que Nikon ha conseguido Ilusionarme de nuevo, con lo que viene. Bueno no os molesto más y si quereis en unos momentos leed mi escrito en Novedades y si necesitais algo, aqui esto para ayudar a los profesionales de la Imagen. PD Tened paciencia con migo pues mi dia a dia es muy atareado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola "BSierra". Bienvenido al foro de Nikonistas. Gracias por incorporarte a esta gran familia. Estoy seguro que con tu experiencia y tu profesionalidad nos podrás aportar tus conocimientos a los que estamos empezando. Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros. Saludos Bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas