ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Por probar el blanco y negro. La distorsión ya sabeis de que es. A ver que os parecen. Un saludo. Cementerio 23 Octubre 2011 por Aitziber L, en Flickr D3100 Samyang 8mm Iso-200 f/8 1/250s Cementerio 23 Octubre 2011 por Aitziber L, en Flickr D3100 Samyang 8mm Iso-200 f/8 1/1000s Editado 25 de Octubre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 En la primera quizás exceso deluz en la parte izquirda y en la segunda un poco oscura en la parte inferior derecha y falta de variedad de grises. Por lo demás muy buenas las dos, el b/n les va bien les da un toque de siniestralidad. El efecto también les queda bién al no ser exagerado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Gracias por comentar, tienes razón respecto a la luz, era lamediodía y había un sol expléndido. Como lo tengo cerca, pasaré otro día a mejor hora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonitas fotos y en b/n creo que quedan muy a tono con el motivo,la primera la veo un poco con exceso de luz,la segunda me encanta con la proyeccion de las sombras.Las distorsiones no me agradan,cuestión de gustos.Saludos Ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo no se de que es la distorsión, no te importaría explicarlo please? Me gusta mucho la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 esas fotitos mas caida la tarde...y uffffff como dicen los compañeros exeso de luz y en las fechas qu estamos pega mas oscuritas mas denoche y con tripode ....igual sacas algun fuego fatuo ajaj uffff miedoooooooo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo no se de que es la distorsión, no te importaría explicarlo please? Me gusta mucho la segunda foto. La distorsión es por el ojo de pez, que es la lente con las que están hechas. gracias por comnetar y me alegra que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 esas fotitos mas caida la tarde...y uffffff como dicen los compañeros exeso de luz y en las fechas qu estamos pega mas oscuritas mas denoche y con tripode ....igual sacas algun fuego fatuo ajaj uffff miedoooooooo un saludo Sí, tienes razón, hay que volver y repetir. Gracias por comnetar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 La distorsión es por el ojo de pez, que es la lente con las que están hechas. gracias por comnetar y me alegra que te guste la toma. Un saludo. Ahm claro... que estupido! ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 El resultado de la composición no me desagrada, ya que no está muy acusada la distorsión. La composición me gusta,, al igual que ese paso a BN para ese motivo. Pena de esas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Lo siento pero no me dicen nada. Yo poco a poco estoy haciendo una serie del Cementerio de la Almudena y sé que en los cementerios hay muchas más cosas que las que has sacado...tienes que fijarte más un saludo Gracias por comentar Rubén, quería probar el BN, pero como ya he dicho tengo que repetir porque la luz era muy mala, así que cuando vuelva prometo fijarme en más cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 No sé, ¿demasiada luz para evocar sensaciones de un lugar como este? ...el 8 mm es una pasada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues a mi me encantan, esa distorsión le da un no se qué que me gusta mucho, y el B&N acertado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La primera no se ve ahora (unavailable pone). La segunda me gusta y creo que has conseguido una buena utilizacion del objetivo a pesar de la distorsion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Perdón he retocado alguna cosa y por eso no se veían. Gracias Etobcn, Kinter y Callejero por comentar. Me alegro que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas