Jump to content

Libélula

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto muy buena, nitidez extrema y foco en su sitio

el desenfoque de las alas y el posadero reslta la libe muy bien

la recortaria un poquitin por debajo para evitar la manchita esa blanca

los fondos de cielo no suelen quedar bien, pero en este caso queda niquelado con los colores de la libe

un foton vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fondos de cielo no suelen quedar bien, pero en este caso queda niquelado con los colores de la libe

un foton vamos

Enlace al comentario

Bueno, pues la verdad es que te ha salido bastante bien, quizás tengas que ajustar un poco mas la caída de las alas, para que no quede torcida ni la libe ni el posadero.

a mencionar la buena nitidez que está justo donde tiene que estar.

un foton vamos

Gracias por los comentarios.

276830 , por mucho que intenté ponerlo recto y buscar la simetria , no pude conseguirlo . Lo pensé , como tu , pero no funciono (mas bien se me escapó) xDD

marcosg (he visto por hay que tienes mi misma edad , que jovenes somos xd) pues respecto al fondo,no es cielo , sino como una especie de papel sharol que utilize como difusor con tonalidad verde.Ni creaba sombra ni la luz era demasado dura.Aun asi , la parte de arriba de los ojos se me quemó...Respecto al corte y la mancha blanca , debo admitir que ni me fijado xD la recortaré.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

276830 , por mucho que intenté ponerlo recto y buscar la simetria , no pude conseguirlo . Lo pensé , como tu , pero no funciono (mas bien se me escapó) xDD

marcosg (he visto por hay que tienes mi misma edad , que jovenes somos xd) pues respecto al fondo,no es cielo , sino como una especie de papel sharol que utilize como difusor con tonalidad verde.Ni creaba sombra ni la luz era demasado dura.Aun asi , la parte de arriba de los ojos se me quemó...Respecto al corte y la mancha blanca , debo admitir que ni me fijado xD la recortaré.

Un saludo

Tammbien eres de mi quinta? debuti, cuanto antes empecemos mejor, que hay mucho que aprender jeje

Pues ese charol te ha quedao de lujo, y los brillos de los ojos a mi gustan asi en esta foto, algo pasaditos, pero le pega y mucho al aura de la foto

Enlace al comentario

Tammbien eres de mi quinta? debuti, cuanto antes empecemos mejor, que hay mucho que aprender jeje

Pues ese charol te ha quedao de lujo, y los brillos de los ojos a mi gustan asi en esta foto, algo pasaditos, pero le pega y mucho al aura de la foto

Si,creo que si!!!jajaj

Un saludo

Enlace al comentario

Distinto punto de vista, me gusta la composición y el fondo en degradado te ha quedado muy bien, es una lastima que no hayas sacado a foco los pterostigmas naranjas

Saludosss

Era complicado puesto que no estaban pararelos , las tenia algo cerradas . Tuve que usar un diafragma alto , en torno al 22-28 creo para sacar lo maximo posible y salieran las alas y la cabeza a foco mas o menos hasta donde queria.

Gracias por comentar y darle nombre a la manchita naranja de las alas!No lo sabia!

Enlace al comentario