Jump to content

Belchite


M.Romanos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Os dejo algunas fotos nocturnas que he hecho este fin de semana en Belchite, un lugar increíble,lo aconsejo 100%!

 

Ésta no conseguí hacer lo que me propuse... que era que ella saliese a contraluz bien definida :S

Nocturna en Belchite

 

Nocturna en Belchite

 

Nocturna en Belchite

 

Era la primera vez que intentábamos hacer fotos de este tipo, espero que os gusten y por supuesto espero críticas :D

Las "pinturas" no fueron con flashes, porque como no teníamos geles de colores, le pusimos globos de agua en el flash, pero se comía muchísimo la luz, así que no nos sirvieron para nada... en su lugar, utilizamos una linterna de tres colores...

 

Saludos!

 

P.D.: No consigo que se muestren las fotos aquí... así que dejos los enlaces a flickr, y si algun moderador sabe como poder hacerlo, por favor que lo cambie... gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ruben!

 

Normalmente me leo el foro para averiguar como se haze, de hecho, ya colgué unas cuantas fotos hace algún tiempo, pero ha cambiado la manera y... iba con prisa y tenía ganas de colgarlas...! Gracias! :thank_you:

 

Aapic, gracias, son unas ideas que cogí de otras fotos de flickr y de por aquí el foro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bueno, decirte que como entrenamiento para comenzar con esto está bien, pero poco a poco te daras cuenta que el lightpainting no consise en poner colorines por doquier, sino pensar un poco el efecto y contraste que quieres dar, ademas, debemos que hacerlo suavemente, tratando de crear texturas, sin iluminar de frente y midiendo la luz.

 

De las tomas que nos presentas aqui quiza la ultima tiene su aquel, pero aún tienes que pulir muchas cosas. por lo que veo aqui estoy practicamente seguro de que has subido la saturación con PS, pero de una forma desproporcionada, tienes todas las fotos con un recorte de colores llevados al limite.

 

Sigue probando ,que para esto es fundamental, tienes lo mas importante , que son las ganas.

 

Venga a darle caña a ese sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nenegrande, toda la razón.

 

No había pensado en lo de no meterle la luz de frente... lo que si que con el photoshop no le he subido saturación, sino todo lo contrario... como comenté, al no tener geles, intenté poner globos de agua en el flash, pero se comía demasiada luz y no conseguía el efecto deseado, por lo que tuve que usar una linterna que compré en una de esas páginas chinas (http://www.dealextreme.com/p/trustfire-tr-500-cree-p4-white-red-green-tri-color-3-mode-led-flashlight-2-18650-14414) y el verde estaba bien, pero el rojo era demasiado intenso y se lo comía todo... por eso en la última foto, la tercera, el interior no sale del todo verde, porque cometí el error de iluminar desde el frente y el rojo se metió dentro, después no pude contrarrestarlo con el verde.

 

Y si... definitivamente, me falta muchísima práctica, era la primera vez que lo intentaba, y fuí con varios amigos que tampoco lo habían hecho nunca, así que nos tiramos de frente a intentar y ver que salía.

 

Gracias por comentar, y ganas no faltan! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...