Jump to content

superposición

betiathletic

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!!

tengo una duda,

estoy para comprarme la nikon d70s (superoferta del saturn 449 euros), pero no estoy seguro de que tenga la opción de SUPERPOSICIÓN DE IMAGEN, esta opción se que la tienen la d40 y la d60, dependiendo de si tiene esta opción o se puede sacar a traves de programas informaticos es por la que me decidiré.

gracias por adelantado a todos.

"superposión es juntar dos fotos en formato RAW en una".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas!!

tengo una duda,

estoy para comprarme la nikon d70s (superoferta del saturn 449 euros), pero no estoy seguro de que tenga la opción de SUPERPOSICIÓN DE IMAGEN, esta opción se que la tienen la d40 y la d60, dependiendo de si tiene esta opción o se puede sacar a traves de programas informaticos es por la que me decidiré.

gracias por adelantado a todos.

"superposión es juntar dos fotos en formato RAW en una".

lo que tu pides es una funcion que no necesitas que la camara disponga de ello ya que puedes hacer esto mismo con cantidad de programas de edicion fotografica, siendo los resultados mucho mejores a los incorporados en el software de la camara. mi recomendacion es que tires para arriba lo mas alto que puedas, d80 d300 o sector FX d700 o D3.

Olvidate de las citadas y no porque sean malas que no lo son, sino porque al final es mejor que no quieras cambiar de camara el dia de manana, a que te la conozcas y si quieras cambiar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...