Jump to content

Castillo de Trevejo

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí os dejo las ruinas del antiguo castillo de Trevejo, un pueblecito super pequeño en la Sierra de Gata (Cáceres) con un encanto especial.

Procesado con un ligero hdr que espero os guste.

Datos EXIF

D7000+Sigma 17-70

50mm

f10

EV-1 1/250

EV 0 1/125

EV+1 1/60

ISO 200

6275862239_0ac93a0f1e_b.jpg

Editado por lanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto. Uno de mis rincones favoritos de la Sierra de Gata, aunque hace tiempo que no me dejo caer por allí...

Es verdad que la zona del castillo queda un poco más oscura, pero no sé, encuentro muy equilibrada la foto, puede que por la influencia de las flores amarillas, que hacen más viva esa parte (según mi punto de vista, claro, a ver si los más expertos coinciden).

Gracias por compartirla.

Pilar

Enlace al comentario

Me gusta.

Muy bonita de colores y demás , si a caso echo de menos algo de mas luz en la zona del castillo. un Saludo

Gracias Sureño, sí me dices como hacerlo no dudes que probaré lo que me comentas, pero mis conocimientos de procesado y retoque son más bien escasos :)

Muy bonita la foto. Uno de mis rincones favoritos de la Sierra de Gata, aunque hace tiempo que no me dejo caer por allí...

Es verdad que la zona del castillo queda un poco más oscura, pero no sé, encuentro muy equilibrada la foto, puede que por la influencia de las flores amarillas, que hacen más viva esa parte (según mi punto de vista, claro, a ver si los más expertos coinciden).

Gracias por compartirla.

Pilar

Gracias a tí paisana por pasar y darme tu opinión.

Editado por lanchi
Enlace al comentario