lanchi Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Buenas! Aquí os dejo las ruinas del antiguo castillo de Trevejo, un pueblecito super pequeño en la Sierra de Gata (Cáceres) con un encanto especial. Procesado con un ligero hdr que espero os guste. Datos EXIF D7000+Sigma 17-70 50mm f10 EV-1 1/250 EV 0 1/125 EV+1 1/60 ISO 200 Editado 25 de Octubre de 2011 por lanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta. Muy bonita de colores y demás , si a caso echo de menos algo de mas luz en la zona del castillo. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto. Uno de mis rincones favoritos de la Sierra de Gata, aunque hace tiempo que no me dejo caer por allí... Es verdad que la zona del castillo queda un poco más oscura, pero no sé, encuentro muy equilibrada la foto, puede que por la influencia de las flores amarillas, que hacen más viva esa parte (según mi punto de vista, claro, a ver si los más expertos coinciden). Gracias por compartirla. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta. Muy bonita de colores y demás , si a caso echo de menos algo de mas luz en la zona del castillo. un Saludo Gracias Sureño, sí me dices como hacerlo no dudes que probaré lo que me comentas, pero mis conocimientos de procesado y retoque son más bien escasos :) Muy bonita la foto. Uno de mis rincones favoritos de la Sierra de Gata, aunque hace tiempo que no me dejo caer por allí... Es verdad que la zona del castillo queda un poco más oscura, pero no sé, encuentro muy equilibrada la foto, puede que por la influencia de las flores amarillas, que hacen más viva esa parte (según mi punto de vista, claro, a ver si los más expertos coinciden). Gracias por compartirla. Pilar Gracias a tí paisana por pasar y darme tu opinión. Editado 25 de Octubre de 2011 por lanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas