Jump to content

tutorial composión fotográfica

davidelfour

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a ver si soy capaz de explicarme el tutorial o la explicación que me pueden dar.

Estoy interesado en aprender como se hacen composiciones de varias fotos en photoshop, me refiero a la utilización de por ejemplo tres fotos y crear supongo que un lienzo grande en el que me entren las tres poniéndole marcos a las fotos y al lienzo para crear una composición de tres imágenes de una misma secuencia como podría ser una fotográfía de windsurf por ejemplo de una pirueta sacada en varias secuencias ... no se si me he explicado bien. Me imagino que muy difícil no es pero busco la información más por aprender correctamente, si hay trucos, consejos etc...no pq no me crea capaz de hacerlo investigando por mi cuenta cosa que ya he hecho jejeje bueno les agradezco de antemano por la ayuda y espero no ser muy pesado.

muchas gracias

saludos

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: yo empezaría creando un documento nuevo con las medidas que deseas para el total de las secuencias. Y sobre él vas trabajando, pegando las fotos elegidas, cada foto te creará una capa, lo cual te facilita el mover y cuadrar cada foto seleccionando la capa necesaria.

Una vez tengas el documento nuevo y hagas pruebas, ya verás cómo das con la clave.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...