Teddy Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos! Normalmente no posteo por aqui, no estoy muy acostumbrado a hacer retratos pero este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a una boda donde pude hacer varios retratos robados, me lleve mi 55-200 no vr para ver que tal, debo decir que no me dejo mal aunque el AF es lento y no ayuda mucho... En fin, intente recrear ese procesado al estilo cinematografico que esta tan de moda ultimamente! Creo que la belleza de ese proceso no esta solo en lo que se logre con el PS sino en la nitidez y buen bokeh del objetivo, cosa que no destaca mucho en la foto. Entre el ruido a ISO-800 de la D3000 y la poca luz que habia.... Cualquier critica y opinion es bien recibida! Salu2 Say hi! por Teddy Gonzalez, en Flickr f/5.6 1/200 seg ISO-800 200mm Editado 29 de Diciembre de 2011 por Teddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola Teddy. Muy original y bonito, el estilo panorámico me gusta y la PDC que has aplicado tambien. Pero que pena la intromisión de esa candela en el hombro del novio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Gracias por tu comentario maiteyramon! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas