Enval Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 La mirada de Evelyn, tiene algo de ese sabor caribeño que hace tiempo dejó atrás. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 bonita foto y bonita mirada.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita mirada, porqué será que a mi no me miran así? jeje ... pues mira, no lo sé, tal vez porque me ven mayor y se confian, ya pondré alguna con trés modelos más que he tirado hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues si que me cautiva su mirada. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues si que me cautiva su mirada. Bonita toma. Saludos Pues parece que está dispuesta a una sesión, lo que no tiene es tipo, pero para un desnudo tipo Botero me vendría al pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues parece que está dispuesta a una sesión, lo que no tiene es tipo, pero para un desnudo tipo Botero me vendría al pelo. Pues aprovecha la oportunidad. Me refiero a posar je, je, je El tipo es cuestión de épocas. Después de las tomas las conviertes en antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me recuerda a laurence fishburne pero que no veas... Y macho, menudo comentario el del desnudo de botero, tú haciendo amigos...jajaja un saludo Que sí Rubén, que reune todos los requisitos, ya verás como la convenza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas