Jump to content

Clave Alta y Clave Baja


JOSEFIGUEIRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os presento dos temas, que pretender ser una clave alta y una clave baja.

 

Espero vuestros comentarios y consejos.

 

Saludos.

 

6276454799_66795457ae_b.jpg

RAUL _CA por JOSEFIGUEIRA, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.25 sec (1/4)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

6276454791_b67a9e94f4_b.jpg

LAURA_CB por JOSEFIGUEIRA, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.033 sec (1/30)

Aperture f/4.8

Lente 32 mm

Velocidad ISO 1100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOSEFIGUEIRA la verdad es que no puedo opinar mucho al respecto por que no tengo mucha idea de los temas que quieres tocar pero la primera mas que una clave alta veo una imagen muy lavada, que dista de lo que es una clave alta. La segunda a parte de que el encuadre no le favorece mucho (opinion de gustos personales) la veo subexpuesta la toma a parte de blandita de foco.

 

De todos modos ya te digo no entiendo del tema a ver si pasa algun experto y nos da su valoracion.

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOSEFIGUEIRA la verdad es que no puedo opinar mucho al respecto por que no tengo mucha idea de los temas que quieres tocar pero la primera mas que una clave alta veo una imagen muy lavada, que dista de lo que es una clave alta. La segunda a parte de que el encuadre no le favorece mucho (opinion de gustos personales) la veo subexpuesta la toma a parte de blandita de foco.

 

De todos modos ya te digo no entiendo del tema a ver si pasa algun experto y nos da su valoracion.

 

Saludos.

gracias por pasarte joanra00,

 

Llevas razón en el encuadre de la segunda y la falta de foco, quizás se deba al desenfoque gausiano que le apliqué, igual se me fue la mano. En cuanto a la subexposición, creo que se basa en ello, y en no empastar los negros. A mi el viewNX no me indica que tenga sombras perdidas.

A ver si algun compañero que este puesto en estas técnicas me puede indicar si voy bién o estoy muy perdido, jaja.

Saludosl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...