javitrom Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bueno, una prueba para intentar captar los colores del otoño, ya me contareis. Gracias de antemano, y un saludo... ISO 560 f:6.3 1/100 18 mm Otoño_2 por javitrom, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A mi me cuesta ver la foto en ese tamaño, quizás si la subes a un tamaño más reducido sería más facil. Me pasa igual que con la otoño1, la veo enmarañada. De colores la veo blandita, quizás le falta algo de contraste. También se podría haber conseguido sacarle más rendimiento al suelo, seguro que ofrece unas texturas interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A mi me cuesta ver la foto en ese tamaño, quizás si la subes a un tamaño más reducido sería más facil. Me pasa igual que con la otoño1, la veo enmarañada. De colores la veo blandita, quizás le falta algo de contraste. También se podría haber conseguido sacarle más rendimiento al suelo, seguro que ofrece unas texturas interesantes. Saludos OK, probaremos acentuar un poco otra de las tomas que tengo. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas