javitrom Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me llamó la atención el reflejo de las nubes en el agua... ISO 640 1/50 f:8 18 mm Otoño_1 por javitrom, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo también la encuentro extraña. Excepto la zona del reflejo del agua, el resto lo encuentro excesivo como si sobrase. A parte la veo falta de luz. La verdad es que a mi tampoco me transmite nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buena nitidez pero no me dice nada más OK, es cierto, un poco sosilla ya es ya . Gracias, y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo también la encuentro extraña. Excepto la zona del reflejo del agua, el resto lo encuentro excesivo como si sobrase. A parte la veo falta de luz. La verdad es que a mi tampoco me transmite nada. Saludos Bueno, la parte del reflejo y poco más. Más luz no le quise dar para que diera sensación de cueva, pero me parece que no me ha salido . Gracias y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 estas a tiempo de conseguir lo que quieres subes las luces a las nubes y se las bajas al resto. Decirte como hacerlo ya es otro cantar, no controlo tanto. +1 alc comentario de la sosez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 estas a tiempo de conseguir lo que quieres subes las luces a las nubes y se las bajas al resto. Decirte como hacerlo ya es otro cantar, no controlo tanto. +1 alc comentario de la sosez. Pues a probar toca :lol: . Gracias por el comentario, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La verdad es que dice poco la foto trabajala con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A seguir afotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La verdad es que dice poco la foto trabajala con PS Hice otra toma que creo podré sacar más partido. Gracias por pasarte por aquí. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A seguir afotando. Un saludo. Bueno, seguiremos, a ver ahora con mi nuevo trípode...... Gracias, y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas