Jump to content

mi estanque famoso


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo otra toma del mismo sitio y casi a la misma hora del estanque de mi casa jajaj. PARQUE POLVORANCA. Espero que la veais mejor que las anteriores a ver si se nota que me je leido ya la mitad del libro de instrucciones. Ya sabeis que me gusta dejar muchos negros para disimular los fallos.jajja

procesado: levantadas sombras al agua, algo de calidez al cielo y algun punto de control suelto.

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.6

Lente 22 mm

Lente 21.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

 

6276435389_64131c781d_z.jpg

DSC_0240-b por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado.

 

Aunque como recomendación, podías haber utilizado un f/8, y subir el tiempo de exposición para obtener mayor PDC.

 

Saludos

gracias por pasarte y valorar josefigueira, cuando vi los datos me di cuenta de eso, abrir mucho el diafragma para luego subir mucho la velocidad no es muy correcto, a ver si me lo grabo en el disco duro. De todas formas como comentario al dejar tanta agua por delante pense que conseguiría esa PDC pero se que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso porque le encuentro algo que no me acaba de llenar; los negros son excesivamente negros, aunque supongo, por los datos exif, que si no los has levantado más a sido conscientemente. Por otro lado me gusta, tiene algo que te hace detenerte en ella. Supongo que debe ser una foto difícil. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso porque le encuentro algo que no me acaba de llenar; los negros son excesivamente negros, aunque supongo, por los datos exif, que si no los has levantado más a sido conscientemente. Por otro lado me gusta, tiene algo que te hace detenerte en ella. Supongo que debe ser una foto difícil. Saludos

Gracias por pasar y valorar jorilan, es cierto que me gustan los contaluces fuertes, de todas formas las 2 riberas del estanque tienen poca informacion para mi gusto, estoy encantado que la foto te haga volver a mirarla. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y que cielos,yo solo veo esos cielos cuando quedo la camara en casa,quizas un pelin caida a la derecha.Felicidades.Saludos Platar

Gracias por pasar y valorar angel, me alegro que te guste. Ya sabes que los paisajes se hacen solos nosotros solo los capturamos.

PD a ver si quedamos este finde que apuntan nubes en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el resultado que has conseguido.

 

Ahora, si te parece, puedes practicar el clonado sacando las torres de alta tensión, aunque me da la impresión de que no quedan del todo mal.

 

Saludos

Gracias por pasar y valorar lusal, emocionado de que te guste, lo del clonado son palabras mayores. Estoy de esas torres hasta los .....

PD siento el retraso en mi respuesta ayer me quede sin linea en la blackberry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...