Jump to content

Retrato

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno vamos a ver, podias subir las sombras que veamos mejor esos ojos, el fondo como que distrae mucho y los reflejos como que se cortaron.

Si es autoretrato pues demasiado bien ya que la cosa está dificil.

Es mi opinión de aprendiz autodidacta jejejej, Saludos

Autorretrato no es ya quisiera yo.....He clonado otras cosas pero la cortina se me

hacía un poco pesado. Cuando disparé no pensé que iban a salir reflejos la intención

era que el perrito no se moviera y sacarlos en foco a los dos.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal,pero podias dar mas luminosidad a esos ojos y en otra ocasión no cortes el espejo del suelo,hubiera quedado magistral.Saludos Juli

Bueno la retocaré para ver que consigo y la próxima vez 1º pulir el suelo y luego la

toma con más tiempo y sólo a la joven.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Has intentado cargarte el fondo pero no ha resultado, el procesado "canta" mucho, no obstante la idea es buena. Esta misma foto, en exteriores en césped por ejemplo diría mucho más.

Creo que tienes los suficientes conocimientos como para saber, antes de disparar, que la foto no va a dar resultado

un saludo

Hola Rubén esta toma fué una instantánea repentina por sacar a la moza y al perrillo juntos

si ninguna otra intención pero al ver los reflejos me gustó. La he visto al máximo tamaño en

Photoshop y no se veía nada del fondo ¿tú lo ves en tu monitor?

Gracias por valorar mis conocimientos, creo que en exceso.

Un saludo y me alegra mucho verte por aquí.

Enlace al comentario

Pero nadie se da cuenta que tecnicismo aparte (que son importantes para que todos aprendamos, amen) es la pedazo de expresión del perrete mirando fijamente a la camara con la patilla de medio lao.

En lo técnico coincido con los compis con lo del suelo y la cortina.

1Saludo.

Enlace al comentario

y en otra ocasión no cortes el espejo del suelo,hubiera quedado magistral.Saludos Juli

Estoy de acuerdo con Skorpion en esto.

Y tambien, mover un poco hacia la izquierda el parametro Temperatura en Camera Raw que la veo muy calida, a mi gusto.

La idea que has tenido es buena.

Saludos!

Enlace al comentario

Pero nadie se da cuenta que tecnicismo aparte (que son importantes para que todos aprendamos, amen) es la pedazo de expresión del perrete mirando fijamente a la camara con la patilla de medio lao.

En lo técnico coincido con los compis con lo del suelo y la cortina.

1Saludo.

Bueno pues lo de la cortina la he quitado pero el reflejo del suelo será para la próxima vez.

Un saludo y gracias por pasar. Me alegro de que te guste el momento captado.

6276985315_94016195e2_z.jpg

DSC_7984 Reflejos - retrato 1 por JULIFH, en Flickr

Ahora le he dado un poco más de claridad a la imagen.

Enlace al comentario

Es usar lo mismo pero de manera más lógica, se ven varios cuadrados blancos en el fondo. Yo lo que habría hecho aquí es llevarme la foto a un fondo completamente distinto...bueno, como ya dije, lo mejor habría sido hacerla en otro sitio

un saludo

Gracias Rubén tomo nota de todos tus consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Skorpion en esto.

Y tambien, mover un poco hacia la izquierda el parametro Temperatura en Camera Raw que la veo muy calida, a mi gusto.

La idea que has tenido es buena.

Saludos!

Gracias Martincho ya veo que todos coincidís en lo mismo así que tomo nota de ello.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario