kor Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Bueno, pues eso erre que erre. 116mm F 4,8 V1/125 Iso 250 Tendencia de exposición -1EV Paula por korkiiii, en Flickr 70 mm F 4,5 V 1/125 Iso 250 Tendencia de exposición -1EV Nuria por korkiiii, en Flickr ¿Qué os parecen? Edito por que las he puesto más grandes en flick. Editado 25 de Octubre de 2011 por kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bueno parece que no gustan nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Ambas las veo bastante flojas de foco y no entiendo la compensación de la exposición negativa. En la primera, la postura de la modelo, bastante encorvada, no favorece en absoluto y mejor no cortarla tanto la espalda. En la segunda, el WB está mal, la foto (sobretodo la chaqueta) tiene un tono verdoso bastante marcado y tampoco se la ve un foco claro. La compensación de xposición negativa te ha hecho cargarte el pañuelo y las sombras del pelo un saludo En cuanto a la postura poco se puede hacer ya, personalmente me gusta. Sobre la segunda no se yo no la veo con ese tono verdoso, la he subido más grande a ver que tal, date cuenta que los medios no son los más adecuados ya que no dispongo de equipo para este tipo de fotos, pero poco a poco de todo se saca algo. Gracias por tu visita y tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 hola las dos modelos muy guapas en tecnica ya te han dicho todo yo como novato las veo bien como yo tampoco se hacer retratos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 yo si le veo ese tono rarito verdosillo a la seguenda sinduda la ue mas m gusta es la primera eso si recortria algo mas..... a ver si me explico ...si miras la foto tienes dos zonas de color piel cortadas or el pañuelo ....la del rostro y la del brazo y codo eso hace qe dividas la foto en dos zonas qe no e gustan....por eso cortaria la parte del codo asi dejaria solo el rostro de la modelo ...que aunque alo flojo de luz me gusta como teha quedado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo tambien aprecio ese tono verdoso en la chaqueta de la segunda foto y creo que no le favorece el color del pañuelo con el color del fondo. Ambas las veo un poco oscuras, por lo que no entiendo esa compensación de la exp. a -1EV. Me gusta más la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Te has pasado con el azul de los ojos de la primera o son asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Te has pasado con el azul de los ojos de la primera o son asi? Jejejej, si que los toque un pooooquito, pero es que tiene unos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bueno resulta que tengo un problemilla o con el monitor o con el visor de windows...el monitor tendré que ver como demonios se calibra, ni idea. lo digo por los tonos verdes ya que sois la mayoría que los ve así. Deciros que el tema de ilumiinación esta hecho con un par de focos halogenos y uno de lámparas de bajo consumo con una tela amarillita como difusor, tal vez sea también el problema de ese foco ya que su espectro de luz tiende al verde. Veremos a ver que pasa Gracias a tod@s por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 yo si le veo ese tono rarito verdosillo a la seguenda sinduda la ue mas m gusta es la primera eso si recortria algo mas..... a ver si me explico ...si miras la foto tienes dos zonas de color piel cortadas or el pañuelo ....la del rostro y la del brazo y codo eso hace qe dividas la foto en dos zonas qe no e gustan....por eso cortaria la parte del codo asi dejaria solo el rostro de la modelo ...que aunque alo flojo de luz me gusta como teha quedado un saludo Dificilillo lo de ajustar las luces, probaré a ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas