Jump to content

Sigo con mis practicas

kor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso erre que erre.

116mm

F 4,8

V1/125

Iso 250

Tendencia de exposición -1EV

6279660302_c0d9dd6f6f_z.jpg

Paula por korkiiii, en Flickr

70 mm

F 4,5

V 1/125

Iso 250

Tendencia de exposición -1EV

6279659944_8c232bd08d_z.jpg

Nuria por korkiiii, en Flickr

¿Qué os parecen?

Edito por que las he puesto más grandes en flick.

Editado por kor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas las veo bastante flojas de foco y no entiendo la compensación de la exposición negativa.

En la primera, la postura de la modelo, bastante encorvada, no favorece en absoluto y mejor no cortarla tanto la espalda.

En la segunda, el WB está mal, la foto (sobretodo la chaqueta) tiene un tono verdoso bastante marcado y tampoco se la ve un foco claro.

La compensación de xposición negativa te ha hecho cargarte el pañuelo y las sombras del pelo

un saludo

En cuanto a la postura poco se puede hacer ya, personalmente me gusta. Sobre la segunda no se yo no la veo con ese tono verdoso, la he subido más grande a ver que tal, date cuenta que los medios no son los más adecuados ya que no dispongo de equipo para este tipo de fotos, pero poco a poco de todo se saca algo.

Gracias por tu visita y tus comentarios

Enlace al comentario

yo si le veo ese tono rarito verdosillo a la seguenda

sinduda la ue mas m gusta es la primera

eso si recortria algo mas.....

a ver si me explico ...si miras la foto tienes dos zonas de color piel

cortadas or el pañuelo ....la del rostro y la del brazo y codo

eso hace qe dividas la foto en dos zonas qe no e gustan....por eso cortaria la parte del codo asi dejaria solo el rostro de la modelo ...que aunque alo flojo de luz me gusta como teha quedado

un saludo

Enlace al comentario

Yo tambien aprecio ese tono verdoso en la chaqueta de la segunda foto y creo que no le favorece el color del pañuelo con el color del fondo. Ambas las veo un poco oscuras, por lo que no entiendo esa compensación de la exp. a -1EV. Me gusta más la primera. Saludos

Enlace al comentario

Bueno resulta que tengo un problemilla o con el monitor o con el visor de windows...el monitor tendré que ver como demonios se calibra, ni idea.

lo digo por los tonos verdes ya que sois la mayoría que los ve así.

Deciros que el tema de ilumiinación esta hecho con un par de focos halogenos y uno de lámparas de bajo consumo con una tela amarillita como difusor, tal vez sea también el problema de ese foco ya que su espectro de luz tiende al verde.

Veremos a ver que pasa

Gracias a tod@s por pasar y comentar

Enlace al comentario

yo si le veo ese tono rarito verdosillo a la seguenda

sinduda la ue mas m gusta es la primera

eso si recortria algo mas.....

a ver si me explico ...si miras la foto tienes dos zonas de color piel

cortadas or el pañuelo ....la del rostro y la del brazo y codo

eso hace qe dividas la foto en dos zonas qe no e gustan....por eso cortaria la parte del codo asi dejaria solo el rostro de la modelo ...que aunque alo flojo de luz me gusta como teha quedado

un saludo

Dificilillo lo de ajustar las luces, probaré a ver

Saludos

Enlace al comentario