platar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 aqui os dejo otra del mismo dia y casi la misma hora, se que el suelo esta muy oscuro pero había un aspersor que no me gustaba y he intentado clonarlo pero no hay manera de que no cante mucho. Tambien hacer mencion a todo ese monton de hojas que destacan tanto en el suelo. No se os molestan tanto como a mi pense en recortala antes de subirla pero prefiero que me digais vosotros para las próximas veces saber que lo he hecho mal antes de subirla. gracias a todos por delante. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 DSC_0255 por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Platar ,te has enamorado de ese cielo,me encanta incluso mas que la anterior,felicidades de nuevo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me quedo con la del estanque. En cuanto a la composición, como sabes cuestión de gustos, sobra bastante por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Para mi gusto las hojas en el suelo sobran, pero es más cierto que ese cielo que has captado hace que la mirada no vea ni hojas ni "ná", me gusta el contraluz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Platar ,te has enamorado de ese cielo,me encanta incluso mas que la anterior,felicidades de nuevo.Saludos gracias por pasar y valorar skorpion, la verdad es que el sabado estaba precioso y la bonitas bonitas las saque mal a ver si puedo recuperar algo aunque no creo. encantado de que te haya gustado. pd. perdon por el retraso pero me quede sin linea ayer tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me quedo con la del estanque. En cuanto a la composición, como sabes cuestión de gustos, sobra bastante por abajo. Saludos gracias por pasar y valorar lusal, estoy de acuerdo contigo en las 2 cosas, los tercios se me van un pelin todavía tiendo a dejar el horizonte demasiado centrado. pd perdon por el retarso me quede sin linea ayer tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Para mi gusto las hojas en el suelo sobran, pero es más cierto que ese cielo que has captado hace que la mirada no vea ni hojas ni "ná", me gusta el contraluz Un saludo gracias por pasar y valorar yazoo, en lo de las hojas estamos de acuerdo y el elogio del cielo viniendo de un valenciano con los cielos que teneis por allí agrada mucho mas. pd. perdon por el retraso me quede sin linea ayer tarde. PUÑETERA BLACKBERRY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas