Jump to content

ahora sin estanque

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo otra del mismo dia y casi la misma hora, se que el suelo esta muy oscuro pero había un aspersor que no me gustaba y he intentado clonarlo pero no hay manera de que no cante mucho. Tambien hacer mencion a todo ese monton de hojas que destacan tanto en el suelo. No se os molestan tanto como a mi pense en recortala antes de subirla pero prefiero que me digais vosotros para las próximas veces saber que lo he hecho mal antes de subirla. :saludar:

gracias a todos por delante.

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

6276440687_a259a124fe_z.jpg

DSC_0255 por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platar ,te has enamorado de ese cielo,me encanta incluso mas que la anterior,felicidades de nuevo.Saludos

gracias por pasar y valorar skorpion, la verdad es que el sabado estaba precioso y la bonitas bonitas las saque mal a ver si puedo recuperar algo aunque no creo. encantado de que te haya gustado.

pd. perdon por el retraso pero me quede sin linea ayer tarde

Enlace al comentario

Me quedo con la del estanque.

En cuanto a la composición, como sabes cuestión de gustos, sobra bastante por abajo.

Saludos

gracias por pasar y valorar lusal, estoy de acuerdo contigo en las 2 cosas, los tercios se me van un pelin todavía tiendo a dejar el horizonte demasiado centrado. :lol:

pd perdon por el retarso me quede sin linea ayer tarde.

Enlace al comentario

Para mi gusto las hojas en el suelo sobran, pero es más cierto que ese cielo que has captado hace que la mirada no vea ni hojas ni "ná", me gusta el contraluz

Un saludo

gracias por pasar y valorar yazoo, en lo de las hojas estamos de acuerdo y el elogio del cielo viniendo de un valenciano con los cielos que teneis por allí agrada mucho mas.

pd. perdon por el retraso me quede sin linea ayer tarde. PUÑETERA BLACKBERRY

Enlace al comentario