dunedey Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Buenas, soy nuevo en el foro, y en lo que se refiere al uso de camara reflex, nunca he tenido una, la duda es la siguiente, para empezar en esto de la fotografia, con camara reflex, ¿que camara me recomendais, la d40 o la d40x?, ¿que diferencias existen entre estas dos camaras (precio-calidad)?. M. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Nadie me puede orientar?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola Dunedey La verdad es que muchos dicen que estas son prácticamente iguales, salvo por alguna mejoras (desde mi punto de vista) de D40X sobre D40. Nikon primero soco al mercado la D40 y luego en muy poco tiempo la D40X. Algunas diferencias que conozco son: D40: -6.1 mp -200 ISO -1/500 sincronización con flash D40X: -10 mp -100 ISO -1/250 sincronización con flash Ahora, he leído algunos datos acerca de esto y en general la diferencia es muy poca comparada con lo que tienes que pagar, es mas, algunos no recomiendan pagar la diferencia por la D40X y es mejor quedarse con la D40, pero bueno finalmente eso depende nuestra elección, claro !!! Yo tengo una D40 estoy contento con mi cámara y si quisiera mejorarla pensaría en la D80 Espero que te haya servido la información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Esta claro vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Siendo realistas, la D40 es mas que suficiente. (conste que tengo una D40X) Todo dependerá de la oferta que pilles. Por 50 euros me quedaría con la D40X. Por 100, seguramente no. A las ventajas que te han comentado, hay que añadir que el sensor de 10 Mpx tiene un mayor márgen dinámico que el de 6, lo que te permite tener un mayor márgen de trabajo entre luces y sombras. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.