paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 os dejo una foto demi hija espero os guste amparo clave alta por paquito paez, en Flickr iso 400 f 5.6 1/60s un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buen retrato Paco, un procesado que te ha quedado muy bien con ese aire etereo pero sin desdibujar los rasgos, el volumen ni esos ojos tan bonitos, podrías intentar la clave alta. Tal vez para mi gusto le sobra un pelín de aire por arriba, pero por decir algo. Una hija muy guapa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola, la verdad que no domino casi nada la clave alta, pero en cuestión del retrato está bastante bien, buen encuadre se ven perfectamente bien los ojos de la chica, lo único que echo más en falta es algo de nitidez en los contornos de la misma, y creo que la clave lata no nos dejaría ver nada en lo que está por detrás de la fotografiada, y si no es así por favor que los expertos me aclaren este comentario. Buena foto paquito. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buen retrato Paco, un procesado que te ha quedado muy bien con ese aire etereo pero sin desdibujar los rasgos, el volumen ni esos ojos tan bonitos, podrías intentar la clave alta. Tal vez para mi gusto le sobra un pelín de aire por arriba, pero por decir algo. Una hija muy guapa. Enhorabuena. grcias amigo...aunn a sabiendas la quise dejar asi cntradita y bueno casi intent la clave alta aun le queda n poco a mi gusto pero me gusto el resultado un saludo y gracis por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Hola, la verdad que no domino casi nada la clave alta, pero en cuestión del retrato está bastante bien, buen encuadre se ven perfectamente bien los ojos de la chica, lo único que echo más en falta es algo de nitidez en los contornos de la misma, y creo que la clave lata no nos dejaría ver nada en lo que está por detrás de la fotografiada, y si no es así por favor que los expertos me aclaren este comentario. Buena foto paquito. Un Saludo. si creo tienes razon en tus comentarios pero si seguia a clave alta iva a perder mucha definicion en el rostro y en el contorno y no me apetecia...per esa era la intencion en un principio ...igual es un mala clave alta pero me gstaba mas como iba quedadndo un saludo editado l iba jaja Editado 25 de Octubre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Iba con b, hombre, que no queremos más impuestos... Yo la veo bien de encuandre, nitidez y foco, pero un tanto gris, me gustaría ver esos ojos, esos dientes y esa flor, blancos y no grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Iba con b, hombre, que no queremos más impuestos... Yo la veo bien de encuandre, nitidez y foco, pero un tanto gris, me gustaría ver esos ojos, esos dientes y esa flor, blancos y no grises. en todito tiees razon ...me quede a medio camino y no los deje blanquitos del tdo pero me gustaba asi para que no perdiera mucha textura iva lo escribire 100 veces como en la escuela jaaja un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas