Jump to content

retrato

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato Paco, un procesado que te ha quedado muy bien con ese aire etereo pero sin desdibujar los rasgos, el volumen ni esos ojos tan bonitos, podrías intentar la clave alta. Tal vez para mi gusto le sobra un pelín de aire por arriba, pero por decir algo. Una hija muy guapa.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad que no domino casi nada la clave alta, pero en cuestión del retrato está bastante bien, buen encuadre se ven perfectamente bien los ojos de la chica, lo único que echo más en falta es algo de nitidez en los contornos de la misma, y creo que la clave lata no nos dejaría ver nada en lo que está por detrás de la fotografiada, y si no es así por favor que los expertos me aclaren este comentario.

Buena foto paquito.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Buen retrato Paco, un procesado que te ha quedado muy bien con ese aire etereo pero sin desdibujar los rasgos, el volumen ni esos ojos tan bonitos, podrías intentar la clave alta. Tal vez para mi gusto le sobra un pelín de aire por arriba, pero por decir algo. Una hija muy guapa.

Enhorabuena.

grcias amigo...aunn a sabiendas la quise dejar asi cntradita y bueno casi intent la clave alta

aun le queda n poco a mi gusto pero me gusto el resultado

un saludo y gracis por pasar

Enlace al comentario

Hola, la verdad que no domino casi nada la clave alta, pero en cuestión del retrato está bastante bien, buen encuadre se ven perfectamente bien los ojos de la chica, lo único que echo más en falta es algo de nitidez en los contornos de la misma, y creo que la clave lata no nos dejaría ver nada en lo que está por detrás de la fotografiada, y si no es así por favor que los expertos me aclaren este comentario.

Buena foto paquito.

Un Saludo.

si creo tienes razon en tus comentarios

pero si seguia a clave alta iva a perder mucha definicion en el rostro y en el contorno y no me apetecia...per esa era la intencion en un principio ...igual es un mala clave alta pero me gstaba mas como iba quedadndo

un saludo

editado l iba jaja

Editado por paquitp
Enlace al comentario

Iba con b, hombre, que no queremos más impuestos... Yo la veo bien de encuandre, nitidez y foco, pero un tanto gris, me gustaría ver esos ojos, esos dientes y esa flor, blancos y no grises.

en todito tiees razon ...me quede a medio camino y no los deje blanquitos del tdo

pero me gustaba asi para que no perdiera mucha textura

iva lo escribire 100 veces como en la escuela jaaja

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario