ahimbar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Ansel Adams 2.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO800 18 mm f:22 1/250 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Esta me gusta más que la 1. Por poner un pero, le sobra el trozo de, creo, una roca de la parte inferior izquierda. La idea de la onda muy buena. La textura de las nuves es muy buena. Saludos Editado 24 de Octubre de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Totalmente deacuerdo con el compañero, la toma me gusta mucho y también me sobra la roca de la esquina inferior izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita foto y procesado,algo justa por la parte superior,la piedra esa de la esquina inferior izquierda sobra.Saludos Ahimbar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 ok, muchas gracias, cierto lo de la piedra, se me ha pasado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 ¡Clona la dichosa piedra con el Photoshop! Así te queda sólo agua. Me gusta la instantánea. Tiene un degradé del azul del primer plano al rosa de las nubes. Más que un blanco y negro es un virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues el cielo no me ha molado mucho, me dá la sensación de que no cuadra con la escena. Lo de la onda en el agua está genial, y lo de la piedrita..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas