Rafagas Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas, el otro dia estuve con un amigo haciendole unas fotos a su moto, una KTM 690, y de ellas me dio por sacar un par de hdr, y estos son los resultados. La verdad que la primera tiene el cielo un poco quemado, pero me gusta el efecto que le ha quedado. A ver que os parecen. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La primera, como ya has dicho, tiene quemados, la veo falta de foco y te ha faltado corregirle las aberraciones cromáticas. La segunda, la veo muy subexpuesta en general y ese cielo desteñido del fondo no le va nada de nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Y los halos en la segunda...... No se no me gusta ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Gracias a los dos por comentar. La verdad que casi mejor si no hubiese intentado sacar HDR de estas fotos, jeje. A ver si para la proxima mejoro y puedo subir algo mas decente. A seguir aprendiendo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.