MarcoMx Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Saludos, les dejo algo que ocurrio una tarde de otoño.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola marcoMX. ¿era tu intención darle un aire antiguo a la toma?. Me parece que le falta contraste y nitidez. Si era tu intención dejarla con ese resultado, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas noches, controla mejor el balance de blancos, por arriba sobra aire, por abajo falta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 En lo personal me gustó la foto... Ya metiendonos en asuntos tecnicos pss si le faltan muchas cosas... les dejo la info completa... Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/1.8 Lente: 50 mm ISO: 200 Exposure Program: Manual Approximate Focus Distance:4.22 Si desean el .Nef tmb se los puedo pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si de eso me percate cuando la revelé, pero me cuesta un poco el enfoque manual, por que tengo la D3100 con un 50 mm f.18 D el cual pasa a ser 75mm y manual.... Pero gracias por el apunte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. El echo de que le sobre un poco de aire por arriba no me molesta tanto, pero si veo otras cosas a corregir y que puede hacerlo en CS, la cara esta un poco fuera de foco, el balance de blancos no esta bien logrado aunque quisieras darle cierta tonalidad no realista creo que podrías buscar un mejor equilibrio, la imagen esta inclinada hacia su derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pero mi camara no es Full Frame y no tiene motor de enfoque.... Y este lente tampoco, entonces tengo que hacer el enfoque manual.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas