NikonistaPCDZ Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Un señor junto a una de sus embarcaciones este verano en la playa de la Herradura en Granada almuñecar. Un saludo Editado 25 de Octubre de 2011 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola NikonistaPCDZ: Para mí, una buena foto. Bien el encuadre, la luz y la saturación. Sólo un par de sugerencias que podrían haber mejorado más todavía la toma. 1.- El fondo cercano (los elementos en la playa) son demasiados, se podría haber levantado más al sujeto disminuyendo la PDC; es decir, intentar desenfocar más el fondo. Como no incluyes los datos del disparo, no sé si tenías margen para hacerlo. 2.- La sombra del sombrero en la cara se podría haber suavizado con un flash de relleno para evitar el contraste entre las dos iluminaciones del rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola NikonistaPCDZ: Para mí, una buena foto. Bien el encuadre, la luz y la saturación. Sólo un par de sugerencias que podrían haber mejorado más todavía la toma. 1.- El fondo cercano (los elementos en la playa) son demasiados, se podría haber levantado más al sujeto disminuyendo la PDC; es decir, intentar desenfocar más el fondo. Como no incluyes los datos del disparo, no sé si tenías margen para hacerlo. 2.- La sombra del sombrero en la cara se podría haber suavizado con un flash de relleno para evitar el contraste entre las dos iluminaciones del rostro. Saludos. Gracias por la sugerencia es de agrader, solo que fué una instantánea de paso, de decir me permite caballero y disparar solo fué un instante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Imagen editada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 En mi opinión me sobran elementos en el fondo y me falta información de la persona, creo que un encuadre mucho mas cerrado le daría mucha más personalidad a la toma, ahora bien, va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buen retrato y un acierto el byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 bonita, pero sobran objetos del fondo y la mancha de abajo a la izqda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas