reartesergio Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola les dejo a consideración esta toma de la Gran Vía... GRAN-VIA-2-BN.jpg por reartesergio, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) hola, sergio. La idea está bien. Es una lástima que el edificio de la izquierda te salga tan volcado, y que justamente a la derecha estuviesen esos andamios que quitan algo de belleza. Esta foto es la típica que le vendría bien un detalle de color con el pincel de historia (un coche, el cartel de Shweppes, la señal de prohibido girar a la izquierda...) Salu2 Editado 26 de Octubre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola: No lo sé pero igual si pillas el encuadre desde la mediana de la calle, a lo mejor evitas algo los andamios y enderezas el edificio. Tambien me agrada la sugerencia de la pincelada de color, yo tambien evitaria los vehiculos si se pudiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Gracias por comentar, les dejo una nueva alternativa, siguiendo sus consejos: corregir las verticales y descartar los edificios de la izquierda para ocultar los andamios... Bueno escucho sugerencias... respecto del cielo no puedo hacer nada GRAN VIA 2-BN corregida2 por reartesergio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas