fasenjof Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buenos días! Me presento como nuevo Nikonista, nuevo usuario del foro, y por supuesto, nuevo poseedor de una Nikon D90 recien adquirida :-) Vengo del mundo de las compactas (una Pentax de 3.2mpx que me costó en su día lo mismo que la D90 ahora, y una Sony Cibershot de 7.2mpx que está bastante bien) y de las fotos de móvil (con el iPhone salen muy bien jejeje) Y me imagino que será algo normal en los que nos metemos en el mundillo de las reflex, tengo muchísimas fotos en esos "equipos" y alguna que otra bastante buena según la crítica de las amistades :-) Pues nada, que un saludo para todos y espero que nos leamos mucho por los foros! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola "fasenjof". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buen salto de una compacta a una reflex digital y (sin comentarios por las fotos del móvil, jejeje) La D90 es una excelente cámara. No te arrepentirás de la compra. Para despejar algunas dudas que puedas tener sobre tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D90. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. :) P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias Ciprius! Le echaré un ojo a ese subforo. Ahora solo me falta ver como puedo conseguir algún curso de iniciación al mundo Reflex. De momento tengo un par de libros de fotografía (mas el manual de la D90) que intentaré memorizar para no hacer muchas preguntas chorras :-) Nos leemos! Un saludo y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas