kor Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Aunque veo que este tipo de fotos no gusta mucho pongo esta que por lo menos a mi me parece simpática Saludos Iso 640 (despiste) Objetivo nikkor 70-300 a 70 V 1/125 F 4,5 Cachorros por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me mola el momento lametón que has pillado xD Pero veo un tono verdoso en la foto que no me gusta... no se el porque porque no tengo ni pajolera idea de fotografía pero creo que es por el balance de blancos, ¿puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 hola es por eso pero ademas un pelin saturado el color en el chico o sera por los lametones del cachorro la foto es simpatica y buena trasteala y mejora mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 la foto esta chuliisima pero la veo algo subexpuesta y untono algo rarito mirael bw un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Supongo que puedes ajustar el BW y darle un poco mas de luz.....la foto esta graciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Para mi falla el balance de blancos y un poco subexpuesta,por lo demas,bonita foto,quien es mas trasto de los dos?jejeje.Saludos Kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Sin duda la puedes mejorar en el "laboratorio", pero la toma en si, el momento, esta bien captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Es cierto que está un poco oscura, pero por lo demás a mi me parece una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buen moemnto el captado. De acuerdo en lo coemtado de corregir luces y BW. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 confirmado lo del problema "verdosillo". si juego con el BW en casa es facil que llege a parecerse a Shrek.... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 El momento "lamentón" es muy difícil de captar, te lo digo por experiencia. Es muy simpática y me gusta lo que has querido captar. Me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No te sera difícil corregir el balance de blancos y quedara una bonita toma, el momento es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas