Indecisa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola a tod@s Yo aun no soy una nikonista pero estoy en ello. Soy principiante en esto de las cámaras reflex, he estado mirando varias cámaras y al final estoy entre la d5000 y la d3100. He leído unos cuantos foros y en la mayoría dicen que, aunque la d3100 es posterior, la mejor es la D5000, pero me encuentro con el problema de que está descatalogada y solo he conseguido encontrarla en redcoon.es por 449€. Os quería pedir consejo, ¿es mejor qué me pille la D3100 porque es mas nueva? o ¿aprovecho la oportunidad y me cojo la d5000 en esa página? es que no entiendo la razón por la que la han quitado de las tiendas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AtheneA Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola! En el Media Markt venden ambas, al menos en Tarragona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indecisa Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muchas gracias por contestar, esta tarde me acercaré a ver si en alcalá de henares la tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas