belen28 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 He dejado atras el Views como revelador y hoy he empezado a salsear con Camera Raw de Photoshop CS%, pero veo que no tiene enfoque. Tengo que ir a Photoshop CS% para el enfoque. gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si tiene enfoque, no sé que versión será la tuya (has puesto cs% ) aunque por el simbolo del teclado creo que te refieres al 5 y hace algun tiempo que no lo uso, pero en cs4 es una pestaña arriba a la derecha con un simbolo con dos triangulos, pinchas y salen los deslizadores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias, tengo el CS5, voy a ver si lo tiene en el mismo sitio que Camera RAW del CS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muchas gracias, efectivamente está en el mismo sitio. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Belen, si tienes todos esos programas, yo usaría el Capture NX2 para revelar Y el photoshop para retocar.De todas formes si quieres ir probando con el ADR, te dejo la dirección de una web donde hay varios tutoriales sobre este. http://www.javierherrero.es/?page_id=569 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.