Jump to content

Nikon Coldpix S200

Nits

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!

a ver si alguien me puede echar un cable, aunque sé que la cosa está complicada...

Las Navidades pasadas me regalaron una compacta, una Coldpix S200 para sustituir otra Nikon más antigua de 3.2mp. Hace cosa de un mes, queriendo hacer una foto de momento de prisa y corriendo tuve la mala suerte de que la cámara se me caió al suelo, y como no podía ser de otra manera choco con el objetivo... a parte de que hubiera deseado parar el tiempo en ese momento, el objetivo no se cerraba y la cámara no paraba de dar el error de objetivo obstruido (o algo parecido). Intentando hacer rotar el objetivo y meterlo de nuevo hacia dentro finalmente lo dejamos por imposible...

La llevé al servicio técnico y me pasaron un presupuesto de 200? por arreglar la cámara!!! jolín si nueva me cuesta más barata!...

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? sabeis como arreglarlo? o directamente si que es mejor que me compre una nueva?

Gracias por adelantado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
Buenas tardes a tod@s!

a ver si alguien me puede echar un cable, aunque sé que la cosa está complicada...

Las Navidades pasadas me regalaron una compacta, una Coldpix S200 para sustituir otra Nikon más antigua de 3.2mp. Hace cosa de un mes, queriendo hacer una foto de momento de prisa y corriendo tuve la mala suerte de que la cámara se me caió al suelo, y como no podía ser de otra manera choco con el objetivo... a parte de que hubiera deseado parar el tiempo en ese momento, el objetivo no se cerraba y la cámara no paraba de dar el error de objetivo obstruido (o algo parecido). Intentando hacer rotar el objetivo y meterlo de nuevo hacia dentro finalmente lo dejamos por imposible...

La llevé al servicio técnico y me pasaron un presupuesto de 200? por arreglar la cámara!!! jolín si nueva me cuesta más barata!...

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? sabeis como arreglarlo? o directamente si que es mejor que me compre una nueva?

Gracias por adelantado.

Saludos!

Hola, a mí me ha pasado lo mismo... :S Has recibido alguna respuesta? o directamente te tuviste que comprar otra? Pufff menudo marronazo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola!

Me pasa exactamente lo mismo.

Lo malo es que la camara no es mia.He de arreglarla y no se donde acudir.Tampoco se donde poder comprar una nueva en caso de que me salga mas caro arreglarla.

La amiga de una amiga me dijo de hacerle una foto y con la mala suerte se me resvaló y se calló al suelo con la consecuencia de que se ha roto el zoom.

No me quiere decir donde la compró solo que le costó 200e.Me temo que no me lo dice porque ahora valdrá mucho menos.

En aBay he visto una igual por 100e.

Yo le arreglaré o le compraré una igual pero claro...no tengo ni idea de donde acudir...tampoco tengo claro si estoy obligada a comprarle una pues fué un accidente...pero en fin...

Os agradecería vuestra ayuda...mientras sigo buscando por internet.

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...