Jump to content

Motorland 1

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son del campeonato de España de karts celebrado este fin de semana,estas fotos las e hecho buscando algo diferente lo malo que las gradas y los pilotos están un poco lejos , las salidas son lanzadas , los pilotos están vallados y entonces si haces fotos sale la valla,pero bueno creo que hay alguna buena.

6279838254_ab40e34969_z.jpg

2 por lento42, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 102 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

6279838108_91c9a96cc1_z.jpg

1 por lento42, en Flickr

Aperture f/10.0

Lente 240 mm

Velocidad ISO 100

Concentracion pura y dura antes de la salida

6279838434_356723c89a_z.jpg

3 por lento42, en Flickr

Aperture f/10.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Un pequeño altercado en la pista .

6279838626_2d7499c95e_z.jpg

4 por lento42, en Flickr

Aperture f/8.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Espero que os gusten .

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª y la 2ª las veo muy encajonadas.Buen foco y luminosidad. En la 3ª creo que te has pasado al recortar, hubiera estado bien que saliera todo el kart y el ayudante empujando. Me gusta el momento que has captado en la 4ª.

Saludos

Enlace al comentario

La 1ª y la 2ª las veo muy encajonadas.Buen foco y luminosidad. En la 3ª creo que te has pasado al recortar, hubiera estado bien que saliera todo el kart y el ayudante empujando. Me gusta el momento que has captado en la 4ª.

Saludos

Muchas gracias ,en la tercera e tenido que recortar para que no saliera el principio de la valla, hera muy molesto.

Saludos

Las veo bien de foco,pero muy encajonadas,quitando la ultima que le daria un pelin de aire abajo.Por lo demas bonitas fotos Lento.Saludos

Muchas gracias me alegro que te gusten

De acuerdo con los comentarios de los compis.

No has sacado ningún barrido?

Saludos

Gracias veo que peco de lo mismo jejeje

Los barridos los voy a poner ahora.

Saludos

Enlace al comentario

De encajonadas nada para mi gusto. Para qué quieres un plano general del circuito? veo que te has centrado en los pequeños detalles y las tomas son igual de válidas que otras

Pon los EXIF

un saludo

Gracias Ruben e querido sacar un poco los pequeños detadelles como tu dices ,pues fotos de karts enteros hay muchas jejeje

Ya e puesto los datos EXIF ,lo siento ,siempre se me olvidan.

Saludos

Enlace al comentario

De encajonadas nada para mi gusto. Para qué quieres un plano general del circuito? veo que te has centrado en los pequeños detalles y las tomas son igual de válidas que otras

Pon los EXIF

un saludo

Yo tampoco las veo tan encajonadas. A la segunda creo que le falta algo por la derecha y a la última aire por abajo. Pero, en general, me gustan las tomas de detalles que has hecho.

Enlace al comentario