Lento Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Estas son del campeonato de España de karts celebrado este fin de semana,estas fotos las e hecho buscando algo diferente lo malo que las gradas y los pilotos están un poco lejos , las salidas son lanzadas , los pilotos están vallados y entonces si haces fotos sale la valla,pero bueno creo que hay alguna buena. 2 por lento42, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV 1 por lento42, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 100 Concentracion pura y dura antes de la salida 3 por lento42, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un pequeño altercado en la pista . 4 por lento42, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os gusten . Saludos Editado 25 de Octubre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La 1ª y la 2ª las veo muy encajonadas.Buen foco y luminosidad. En la 3ª creo que te has pasado al recortar, hubiera estado bien que saliera todo el kart y el ayudante empujando. Me gusta el momento que has captado en la 4ª. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Las veo bien de foco,pero muy encajonadas,quitando la ultima que le daria un pelin de aire abajo.Por lo demas bonitas fotos Lento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 De acuerdo con los comentarios de los compis. No has sacado ningún barrido? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La 1ª y la 2ª las veo muy encajonadas.Buen foco y luminosidad. En la 3ª creo que te has pasado al recortar, hubiera estado bien que saliera todo el kart y el ayudante empujando. Me gusta el momento que has captado en la 4ª. Saludos Muchas gracias ,en la tercera e tenido que recortar para que no saliera el principio de la valla, hera muy molesto. Saludos Las veo bien de foco,pero muy encajonadas,quitando la ultima que le daria un pelin de aire abajo.Por lo demas bonitas fotos Lento.Saludos Muchas gracias me alegro que te gusten De acuerdo con los comentarios de los compis. No has sacado ningún barrido? Saludos Gracias veo que peco de lo mismo jejeje Los barridos los voy a poner ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 De encajonadas nada para mi gusto. Para qué quieres un plano general del circuito? veo que te has centrado en los pequeños detalles y las tomas son igual de válidas que otras Pon los EXIF un saludo Gracias Ruben e querido sacar un poco los pequeños detadelles como tu dices ,pues fotos de karts enteros hay muchas jejeje Ya e puesto los datos EXIF ,lo siento ,siempre se me olvidan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 De encajonadas nada para mi gusto. Para qué quieres un plano general del circuito? veo que te has centrado en los pequeños detalles y las tomas son igual de válidas que otras Pon los EXIF un saludo Yo tampoco las veo tan encajonadas. A la segunda creo que le falta algo por la derecha y a la última aire por abajo. Pero, en general, me gustan las tomas de detalles que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo tampoco las veo tan encajonadas. A la segunda creo que le falta algo por la derecha y a la última aire por abajo. Pero, en general, me gustan las tomas de detalles que has hecho. Muchas Gracias, me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas