Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 MIRADA FELINA por Fotocallejero, en Flickr Bueno, como os digo estoy sin camara asi que, subo alguna antigua. Los blancos de la camiseta estan quemados pero no consigo quitarlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si con el teléfono sacas fotos buenas con la cámara ya eres la bomba. Por poner un pero, molesta un poco el brillo de la abertura de la puerta. Casi me gusta más la mirada de la modelo que la del felino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Bonita foto y bonita mirada de la modelito,le tenias que haber dado un pelin mas de aire por arriba y por la derecha,le has cortado las cejas y casi el ojo,por lo demas,me gusta el encuadre,color,arregla el porto,no encaja bien y se filtra el sol.Bonita foto.Saludos Callejero Editado 25 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 +1 con skorpion. bonita y calida me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Para mi gusto, bonita toma, la mirada de la modelito muy bonita y esa pequeña marca en la frente igualita que la de mi hija. Por decirte algo yo hubiese dado un pelin mas de aire por arriba de la ceja. De todas formas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 bueno movil ajaa lindos ojos anque losintentaria sacar mas ...sobra por un lado y flta por otro pero eso si bonitas miradas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 aver no cortes el ojo a la modelo y la rendija de la puerta es facil bajarle la luz por lo demas muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Teneis razon. He sacado el ojo completo y he quitado un poco de aire a la izquierda, ademas de quitar la linea de luz blanca de la puerta y esta mejor. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Asi da gusto Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas