Jump to content

El colgante

tonyromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es mi primer aporte a este subforo y a la vez de las primeras fotografías que hago siguiendo esta temática, espero que os guste.

Un saludo

Exif:

Cámara Nikon D700

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +2/3 EV

Exposure Program Manual

6277606539_6056f05b54_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso lo que nos muestras como erótico es el colgante , me explico , el titulo va para el colgante , el foco esta en el , la cara ...olvidada por completo , me atreveria a decir que es hasta desenfoque gausiano , pero viendo la cámara el cristal casi lo descarto ...son capaces de eso y de más ese equipo que tienes

Por otro lado ,iso 800 y EV+2/3 ...¿ por que no pones más iso ? que tambien puede con eso , la ceja derecha ...lo poco que se le ve tambien la recortaba , no se , no la veo sin foco en el ojo o el pecho ...es mi opinión claro

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Algarrobo y TitoTony por pasar y dejar vuestras impresiones. Está claro que esta foto no termina de convencer al personal.

Buscaba dar importancia siguiendo un orden de prioridad, a saber:

1. el colgante como icono de lujuria y elegancia a la vez, 100% enfocado

2. Sujetador y los pechos, 70% enfocados, es a lo siguiente que intento que se dirija la mirada y que, en situaciones naturales solemos mirar sin querer (o queriendo)

3. la cara de la chica, totalmente desenfocada (sin photoshop) para dar una importancia mucho menor a la identidad, pero sin desestimar completamente para que se vea la belleza del rostro femenino.

De nuevo, gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo

Editado por tonyromero
Enlace al comentario

Gracias Algarrobo y TitoTony por pasar y dejar vuestras impresiones. Está claro que esta foto no termina de convencer al personal.

2. Sujetador y los pechos, 70% enfocados, es a lo siguiente que intento que se dirija la mirada y que, en situaciones naturales solemos mirar sin querer (o queriendo)

3. la cara de la chica, totalmente desenfocada (sin photoshop) para dar una importancia mucho menor a la identidad, pero sin desestimar completamente para que se vea la belleza del rostro femenino.

Un saludo

Pues Tony si es lo que pretendias lo has logrado a la perfeccion...lo demás son apreciaciones nuestras

Enlace al comentario

Un saludo

Ya te pongo que el equipo que tienes es capaz de eso y de más y si fuese en procesado tampoco tendriá importancia , solo era un comentario

Si es lo que buscabas no hay nada más que objetar , el colgante desde luego está en foco

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo la veo una gran foto, y después de tus explicaciones creo que lo has logrado por completo. Se centra la atención en el colgante y el cuerpo y se intenta evitar la identidad de la cara. El color e iluminación magnífico. Lo único igual el corte en el ojo queda raro, pero por lo demás me parece una magnífica foto.

Enlace al comentario

Hola.

Lo principal, enhorabuena por conseguir lo que querías, que de además, me parece muy buena idea, lo único que bajo mi punto de vista veo raro, o que no me termina de convencer, es que el paso del desenfoque de la cara hacia el pecho/colgante de la mujer es demasiado brusco, y para mi, pierde un poco de calidad. Probaría a modificar el desenfoque del rostro, para mejorarlo algo, y suavizar un poco el transito de la foto. Solo una opinión.

Felicidades por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario