tonyromero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buenas, este es mi primer aporte a este subforo y a la vez de las primeras fotografías que hago siguiendo esta temática, espero que os guste. Un saludo Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo es que siempre he sido de la opinión de que si sale un ojo, este debe estar enfocado... quizá recortando de forma que salga sólo la barbilla y la boca... no sé. El brazo de la chica me distrae un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 gracias Tiobati por tus comentarios y sugerencias, probaré lo que sugieres a ver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me parece muy sugerente tal y como está (es solo una opinión de un novato), me gusta la cara desenfocada, le da un aire de anonimato que me parece interesante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias Boske por tu opinión! Más o menos es lo que buscaba, centrar la atención en el colgante, buscando que la vista no se fuese a la cara de la chica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 En este caso lo que nos muestras como erótico es el colgante , me explico , el titulo va para el colgante , el foco esta en el , la cara ...olvidada por completo , me atreveria a decir que es hasta desenfoque gausiano , pero viendo la cámara el cristal casi lo descarto ...son capaces de eso y de más ese equipo que tienes Por otro lado ,iso 800 y EV+2/3 ...¿ por que no pones más iso ? que tambien puede con eso , la ceja derecha ...lo poco que se le ve tambien la recortaba , no se , no la veo sin foco en el ojo o el pecho ...es mi opinión claro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 solo querias enfocar el colgante?....si es asi vale pero no me dice nada la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Gracias Algarrobo y TitoTony por pasar y dejar vuestras impresiones. Está claro que esta foto no termina de convencer al personal. Buscaba dar importancia siguiendo un orden de prioridad, a saber: 1. el colgante como icono de lujuria y elegancia a la vez, 100% enfocado 2. Sujetador y los pechos, 70% enfocados, es a lo siguiente que intento que se dirija la mirada y que, en situaciones naturales solemos mirar sin querer (o queriendo) 3. la cara de la chica, totalmente desenfocada (sin photoshop) para dar una importancia mucho menor a la identidad, pero sin desestimar completamente para que se vea la belleza del rostro femenino. De nuevo, gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo Editado 27 de Octubre de 2011 por tonyromero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias Algarrobo y TitoTony por pasar y dejar vuestras impresiones. Está claro que esta foto no termina de convencer al personal. Buscaba dar importancia siguiendo un orden de prioridad, a saber: 1. el colgante como icono de lujuria y elegancia a la vez, 100% enfocado 2. Sujetador y los pechos, 70% enfocados, es a lo siguiente que intento que se dirija la mirada y que, en situaciones naturales solemos mirar sin querer (o queriendo) 3. la cara de la chica, totalmente desenfocada (sin photoshop) para dar una importancia mucho menor a la identidad, pero sin desestimar completamente para que se vea la belleza del rostro femenino. De nuevo, gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo Pues Tony si es lo que pretendias lo has logrado a la perfeccion...lo demás son apreciaciones nuestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Gracias Algarrobo y TitoTony por pasar y dejar vuestras impresiones. Está claro que esta foto no termina de convencer al personal. Buscaba dar importancia siguiendo un orden de prioridad, a saber: 1. el colgante como icono de lujuria y elegancia a la vez, 100% enfocado 2. Sujetador y los pechos, 70% enfocados, es a lo siguiente que intento que se dirija la mirada y que, en situaciones naturales solemos mirar sin querer (o queriendo) 3. la cara de la chica, totalmente desenfocada (sin photoshop) para dar una importancia mucho menor a la identidad, pero sin desestimar completamente para que se vea la belleza del rostro femenino. De nuevo, gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo Ya te pongo que el equipo que tienes es capaz de eso y de más y si fuese en procesado tampoco tendriá importancia , solo era un comentario Si es lo que buscabas no hay nada más que objetar , el colgante desde luego está en foco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo una gran foto, y después de tus explicaciones creo que lo has logrado por completo. Se centra la atención en el colgante y el cuerpo y se intenta evitar la identidad de la cara. El color e iluminación magnífico. Lo único igual el corte en el ojo queda raro, pero por lo demás me parece una magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baldo666 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Como foto comercial esta excelente, porque no interesa la dama, sino el colgate, muy buen composicion y temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola. Lo principal, enhorabuena por conseguir lo que querías, que de además, me parece muy buena idea, lo único que bajo mi punto de vista veo raro, o que no me termina de convencer, es que el paso del desenfoque de la cara hacia el pecho/colgante de la mujer es demasiado brusco, y para mi, pierde un poco de calidad. Probaría a modificar el desenfoque del rostro, para mejorarlo algo, y suavizar un poco el transito de la foto. Solo una opinión. Felicidades por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar, me habéis servido de gran ayuda. En breve colgaré alguna otra de la misma serie. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas