guripa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Os gusta la idea? RELATO DE UN NAUFRAGO que estuvo diez días a la deriva en una balsa sin comer ni beber, que fue proclamado héroe de la patria, besado por las reinas de la belleza y hecho rico por la publicidad, y luego aborrecido por el gobierno y olvidado para siempre. Gabriel Garcia Marquez. f/5 ISO 200 Vel 1/800 Focal 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La composicion me gusta, pero para lo poco que yo se, creo que falta bastante nitidez, pero mejor te diran los expertos. Por cierto la poesia fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre y la foto en si,pero parece que este un poco fuera de foco.Nada de naufrago,la gente que es mu guarraGuripa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre y la foto en si,pero parece que este un poco fuera de foco.Nada de naufrago,la gente que es mu guarraGuripa.Un saludo Pues si amigo la gente es muy guarra, luego se quejan de que está la playa muy sucia. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me gusta. Buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ya te han comentado la falta de foco, igual es lo que buscabas, no lo se pero puede ser por ese f5 combinado por la velocidad de obturacion de 800. Le queda bien el filtrado a B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que le BN le queda bien a esta toma. Coincido en la falta de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 EStoy de acuerdo con la falta de foco, hubiese sido mejor con un f mas cerrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Valdelagrana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Valdelagrana? Hola no es Valdelagrana, es la playa de la Puntilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Valdelagrana? En que te has basado para aventurarte a decir Valdelagrana,joder,si aciertas me rapo el pelo.Saludos GMX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Es lo mismo que pensé yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas