langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/4.0Lente22 mmLente21.8 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 me gusta la foto, sobre todo veo muy uen nitidez y muy buen color. Que pena esos decantadores con un buen vino . . . . uhmmmmm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 molesta un poc la ventana d atras es dificil sacarle partido asi vacios asi que mejor con un buen vino como dices un saludo y chin chin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 teneis razon me gustaria llenarlos pero lo tengo prohibido y solo se han usado un par de veces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Repítela sin disparar el flash y subiendo el iso (si tienes un tripode ya lo bordas).Llénalos con un poco de don simon a algo así que de el pego, hasta cubrir la altura de la madera de la mesa. Verás como cambia al no ver la sombra esa que proyecta el flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 gracias se intentara la proxima con vino y sin flx y con un manfroto jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues con la nitidez que has conseguido me parece que esta "a huevo" para hacerle un procesadillo un poco agresivo en blanco y negro (dejando en color lo que se ve de ventana) y añadiendole algo de viñeteado por abajo en negro. Bueno, por enredarte un poco y que trastees. Es facil, he aprendido estos dias un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 gracias y aprederemos mucho mas aver si me animo y empiezo con las fotos mas serias osea menos malassssssssssss jajajaja todo es ponerse saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas