AngelRodriguez Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola a todos, hace tiempo que vengo leyendo este foro, pero nunca me decidía a registrarme y ahora me he decidido, me presento, me llamo Angel y hace más o menos un año me compre una d5000, anteriormente tuve un par de compactas y mi andadura con las reflex era de la época de las Nikon analógicas, la cámara me venía con el clásico 18-55 VR y yo posteriormente me compré el Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX, de la época de mi anterior reflex analógica conservo un 100-400 de una marca compatible pero que ahora tengo que usar con enfoque manual....bueno con este discreto material estoy aprendiendo poco a poco y ahora me gustaría aprender mucho de todos vosotros....un saludo!! Ah!! por si os quereis pasar por mi reciente blog....sayacelana.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola "AngelRodriguez". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena cámara la D5000. Yo llevo disfrutando con ella unos dos años y estoy encantado con ella. Para tu información, tienes un apartado especifico sobre nuestra cámara (D5000) en el sub-foro REFLEX. Pasate por allí, te puede ser de gran ayuda. Saludos Ángel. :) P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Ciprius, gracias por el saludo y por el consejo del subforo de la d5000, empezemos a aprender!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas