Fady Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Espero que les guste ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Espero que les guste ... Saludos Excelente foto, me gusta el contraste que tiene, solo me distrae un poco la luna o el planeta de la derecha, creo que si fuera de un tono mas rojizo no llamaria tanto la atencion y no me distraeria del tema principal de la foto. por lo demas excelente foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Excelente foto, me gusta el contraste que tiene, solo me distrae un poco la luna o el planeta de la derecha, creo que si fuera de un tono mas rojizo no llamaria tanto la atencion y no me distraeria del tema principal de la foto. por lo demas excelente foto. Estoy con Jordi Ferr. El color rojo le da un toque muy bueno y el HDR que has conseguido es de lo mas natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.