neboa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Sigamos con las fotos del verano. Esta es una foto la hice en Potes, no sé, tenía algo que me llamó la atención. Está sin tratar. Espero vuestras opiniones. Un saludo. D 3100 ISO 400 f/ 5.6 Tiempo de exposición 1/13s Sin flash Puente en Potes por nuria_l, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 bonita toma este pueblo lo conocco bien yo no la tocaria quizas lo que si me parece es torcida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la composición, lo único que le veo es algo de falta de foco. Si puedes intenta arreglarlo con el procesado y ya de paso clonas la farola que hay encima del pilar derecho del puente. La foto es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 la compo me gusta pero también creo que está caida. Está fuera de foco y necesita contraste. Si le das contraste tonal posiblemente no necesite máscara de enfoque. Por los exif me imagino que había poca luz lo que te ha llevado a abrir mucho el diagragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La foto es muy bonita (encuadre, composicion, luminosidad). Ahora hay que trabajarla un poquillo, enderezarla, clonarle farolas y postes y procesarla con algo mas de contraste y ya esta creo yo Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muchas gracias por contestar. No sé clonar porque no sé usar el potochop y el capture y yo nos hemos peleado. Os dejo la foto pasada por el View, que acabo de empezar con él y tampoco me apaño mucho. Un saludo. Puente en Potes II por nuria_l, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas