cintron Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 (editado) Espero les guste...criticas bienvenidas..... Editado 14 de Julio de 2008 por cintron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 la foto me gusta el único pero...es por que la subes tan pequeña.salu2 cintron :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cintron Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 mala mia....es que en ocasiones cuando la pones grande no las puedes ver en su totalidad y tienes que estar subiendo y bajando la pagina.....pero no te preocupes que la cambio ahora mismo!!!!....Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola. Me gusta muchisimo la fotografía, además es un juego que me encanta, y donde, si juegas con los "jovenes" como el de la fotografía, aprendes y escuchas historias para no olvidar. Lo único que yo intentaría es eliminar la punta de la libreta con el boli, creo que distrae mucho la atención, o por lo menos la desenfocaría para que quedara más en segundo plano. Enhorabuena, una foto muy buena, IMPRESIONANTES MANOS. Un saludo. DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cintron Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 gracias Deni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy original, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy buena, con un procesado peculiar, espero que no te moleste, pero si le quitas el lapiz y la libreta creo que mejora. He hecho un clonado un poco chapucero, pero es para ver el efecto. Si te molesta la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas