Jump to content

Sevilla


Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendo el reflejo y la simetría de la toma. Estoy con platar en lo de la máscara de enfoque y creo que tiene una dominante rojiza o magenta. Pequeños detalles. Bonita foto.

 

Gracias por tu comentario, como has detectado le di un toque al balance y al matiz, intentando equilibrar la iluminacion artística electrica amarillenta, que ya se habia encendido a esa hora.

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros, me da la sensación de excesivo contraste que le resta naturalidad aunque por otro lado no desmerece la foto. Por lo demás, buen encuadre y buena simetría. Saludos

 

Gracias por tu opinion JordiLan, cuando le di retoque de contraste la vi de dos maneras, tal como está aqui, y con el contraste mas bajito, y he de decir que tuve la tentacion de dejarla de la otra manera porque ofrecia una suavidad muy natural, pero asi tambien le vi su cosa.

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo parte del motivo central sobreexpuesto...creo que la foto tedria que tener la exposicion del reflejo...en cuanto a los colores tienen dominantes muy fuertes no naturales...si es lo que pretendias esta bien ya que la compo es buena.

 

Gracias por dejar tu opinión. Llevas toda la razon en lo de la exposicion del reflejo y me parece una buena observación. La diferencia se debe a que retoqué niveles en la zona de arriba, y retoqué niveles en la zona de abajo, en dos capas, y las mezclé con degradado. Eso es el procesado que tiene , bueno, y un toque a la correccion de lente. intentaré cuidar a tope esas cosillas..

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma no esta mal, tiene su encanto con la simetria, reflejos, colorida, etc, pero,.. la veo muy saturada por una lado, muy centrada y los niveles no me terminan de convencer, si hubieras bajado un poco la saturacion y hubieras nivelado bien la foto te hubiera quedado mas espectacular si cabe,

Un saludo, enhorabuena por la toma y gracias por mostrarnos tan bello rincon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma no esta mal, tiene su encanto con la simetria, reflejos, colorida, etc, pero,.. la veo muy saturada por una lado, muy centrada y los niveles no me terminan de convencer, si hubieras bajado un poco la saturacion y hubieras nivelado bien la foto te hubiera quedado mas espectacular si cabe,

Un saludo, enhorabuena por la toma y gracias por mostrarnos tan bello rincon .

 

Al reves compi gracias a ti por opinar.

 

Lo de sobresaturar los colores es una mania que tengo, casi siempre me paso un poquito , y creo que está bien pero todo tiene su medida y los colores han de estar en su punto, ni mas ni menos.... te agradezco q me lo digas aunque el sitio en sí tambien advierto que tiene un colorido increible, y mas en la "hora mágica" con la iluminacion artística recien encendida.

 

y los de los niveles lo tendré en cuenta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...