Sureño Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 De esta tarde, Saludos Exp.1/2 f/8 foco. 18mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Sin palabras, preciosa, y en cuanto a detalles tácnicos todavía no tengo conocimientos para opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Estupenda nitidez, no me hagas mucho caso me da la sensacion que le sobra contraste y le has dado demasiada mascara de enfoque ademas tiene algo de distorsion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Estupendo el reflejo y la simetría de la toma. Estoy con platar en lo de la máscara de enfoque y creo que tiene una dominante rojiza o magenta. Pequeños detalles. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Un procesado arriesgado pero tiene su encanto,para gusto los colores.Saludos Sureño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Sin palabras, preciosa, y en cuanto a detalles tácnicos todavía no tengo conocimientos para opinar Gracias!, me alegro de que te guste un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Estupenda nitidez, no me hagas mucho caso me da la sensacion que le sobra contraste y le has dado demasiada mascara de enfoque ademas tiene algo de distorsion. Gracias Platar, gracias por comentarme esos detalles,.. puntos a mejorar. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Estupendo el reflejo y la simetría de la toma. Estoy con platar en lo de la máscara de enfoque y creo que tiene una dominante rojiza o magenta. Pequeños detalles. Bonita foto. Gracias por tu comentario, como has detectado le di un toque al balance y al matiz, intentando equilibrar la iluminacion artística electrica amarillenta, que ya se habia encendido a esa hora. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Un procesado arriesgado pero tiene su encanto,para gusto los colores.Saludos Sureño Gracias por tu comentario Skorpion, me alegro de q le veas encanto un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Simetria fenomenal, en cuanto al procesado muy arriesgado para mi gusto, buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Coincido con los compañeros, me da la sensación de excesivo contraste que le resta naturalidad aunque por otro lado no desmerece la foto. Por lo demás, buen encuadre y buena simetría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo veo parte del motivo central sobreexpuesto...creo que la foto tedria que tener la exposicion del reflejo...en cuanto a los colores tienen dominantes muy fuertes no naturales...si es lo que pretendias esta bien ya que la compo es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena simetría. De acuerdo en lo coemntado por los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Simetria fenomenal, en cuanto al procesado muy arriesgado para mi gusto, buen ojo. Gracias por dejar tu opinion Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Coincido con los compañeros, me da la sensación de excesivo contraste que le resta naturalidad aunque por otro lado no desmerece la foto. Por lo demás, buen encuadre y buena simetría. Saludos Gracias por tu opinion JordiLan, cuando le di retoque de contraste la vi de dos maneras, tal como está aqui, y con el contraste mas bajito, y he de decir que tuve la tentacion de dejarla de la otra manera porque ofrecia una suavidad muy natural, pero asi tambien le vi su cosa. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ¡Preciosa! Gracias! me alegro Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo veo parte del motivo central sobreexpuesto...creo que la foto tedria que tener la exposicion del reflejo...en cuanto a los colores tienen dominantes muy fuertes no naturales...si es lo que pretendias esta bien ya que la compo es buena. Gracias por dejar tu opinión. Llevas toda la razon en lo de la exposicion del reflejo y me parece una buena observación. La diferencia se debe a que retoqué niveles en la zona de arriba, y retoqué niveles en la zona de abajo, en dos capas, y las mezclé con degradado. Eso es el procesado que tiene , bueno, y un toque a la correccion de lente. intentaré cuidar a tope esas cosillas.. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena simetría. De acuerdo en lo coemntado por los compis. Saludos Gracias Lusal, Y me alegro de que te haya llamado la atencion esa simetría.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la simetria y el reflejo esta perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 la toma no esta mal, tiene su encanto con la simetria, reflejos, colorida, etc, pero,.. la veo muy saturada por una lado, muy centrada y los niveles no me terminan de convencer, si hubieras bajado un poco la saturacion y hubieras nivelado bien la foto te hubiera quedado mas espectacular si cabe, Un saludo, enhorabuena por la toma y gracias por mostrarnos tan bello rincon . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Preciosa foto, pero creo que esta un poco sobreexpuesta no ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la simetria y el reflejo esta perfecto Gracias Si me llego a esperar un momento de calma total en la brisa q habia, lo mismo sale mejor todavia el reflejo, pero empezó a chispear y me tuve q ir un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Es un tema muy atractivo. Creo que la Casa de las Américas (cerca de la Plaza de España) de Sevilla. La veo algo sobreexpuesta y con un contraste atrevido, pero que se me antoja con un aire de dibujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 la toma no esta mal, tiene su encanto con la simetria, reflejos, colorida, etc, pero,.. la veo muy saturada por una lado, muy centrada y los niveles no me terminan de convencer, si hubieras bajado un poco la saturacion y hubieras nivelado bien la foto te hubiera quedado mas espectacular si cabe, Un saludo, enhorabuena por la toma y gracias por mostrarnos tan bello rincon . Al reves compi gracias a ti por opinar. Lo de sobresaturar los colores es una mania que tengo, casi siempre me paso un poquito , y creo que está bien pero todo tiene su medida y los colores han de estar en su punto, ni mas ni menos.... te agradezco q me lo digas aunque el sitio en sí tambien advierto que tiene un colorido increible, y mas en la "hora mágica" con la iluminacion artística recien encendida. y los de los niveles lo tendré en cuenta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas