lotitas Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 FOTOGRAFIA TOMADA ACOSTADO SOBRE LA ARENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi no me dice nada, y el horizonte caído no me gusta para la toma, o lo tuerces o no pero no lo dejas ahí a medias que no se sabe si lo hiciste a posta o fue de la mala postura de estar tumbado. A nivel de luz y color la veo muy bien con ese color turquesa del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Tiene una gama de colores muy bonita, pero la foto caida no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lotitas Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A mi no me dice nada, y el horizonte caído no me gusta para la toma, o lo tuerces o no pero no lo dejas ahí a medias que no se sabe si lo hiciste a posta o fue de la mala postura de estar tumbado. A nivel de luz y color la veo muy bien con ese color turquesa del agua. Un saludo. en esencia creo que logre el objetivo de color, se aceptan consejos de como hacer este tipo de tomas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lotitas Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Tiene una gama de colores muy bonita, pero la foto caida no me convence. como comenté previo, logré los colores. me gustaría un consejo al respecto. soy nuevo en esto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas