panclio Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 EL AGUA DEL VATICANO Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 55mm 1/200 f/5.6 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena practica de enfoque selectivo, te respondió bien la máquina a 1600 Iso. Creo que le falta algo de nitidez en ese grifo central pero es lo que da el objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Quzás y pese a ese 1600 un poco subexpuesta, o al menos a mi me da esa sensación. Buen encuadre y creo que le has sacado un buen rendimiento al 18-55. Buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buen enfoque selectivo. LA composición no me disgusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 1600 y nada de grano. Que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Con 1600 y sin granos para la paella,me gusta el desenfoque que has usado.Saludos Panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta y la toma muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Esa cámara lleva el mismo sensor de la D7000, no? La foto es genial, me gusta mucho, ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma. Buen desenfoque y buena compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Sencillamente, me encanta Tiene algo que me llama la atención. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Perdon por tardar en contestar. Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que la camara es la pera, hace unas fotos INCREIBLES!!! Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Perdon por tardar en contestar. Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que la camara es la pera, hace unas fotos INCREIBLES!!! Un saludo a todos Perdona ... las fotos las haces tu ... esta es buena, la cámara tan solo te la guarda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Perdona ... las fotos las haces tu ... esta es buena, la cámara tan solo te la guarda. jajajajaja. Gracias enval. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltete Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta, aunque como ya te han dicho creo que le falta un poco de foco en el grifo del centro. Has probado a pasarla a B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta, aunque como ya te han dicho creo que le falta un poco de foco en el grifo del centro. Has probado a pasarla a B/N. Gracias eltete. Si, probe a pasarla y se veia un poco mas de grano que en color, por eso opte por esta, pero en blanco y negro le daba un rollo muy chulo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bonita foto, me gusta el encuadre y el desenfoque, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muchas gracias pilar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 buena toma y el agua estaria fria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 muchas gracias. Estaba congelada, jejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas